AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.2 Beta: Mejoras en PlayerUnknown’s Battlegrounds & Fortnite

Ya tenemos por aquí los AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.2 Beta, los cuales harán que los usuarios con gráficas AMD Radeon se tiren de cabeza a descargar estos controladores, en fase Beta, que añaden mejoras de rendimiento en dos de los juegos más jugados del momento, y estos no podían ser otros que el PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite, ambos gozando a día de hoy de casi 3.5 millones de jugadores simultáneos.

PlayerUnknown’s Battlegrounds mejora hasta un 5 por ciento de rendimiento con una Radeon RX Vega 56 a una resolución 2K / 1440p, mientras que la Radeon RX 580 mejora en hasta un 7% a una resolución 1080p. Otras gráficas podrían mejorar levemente el rendimiento. Los jugadores de Fornite reciben las mismas mejoras de rendimiento aunque en un porcentaje de hasta un 6 por ciento con la Radeon RX 580 a la misma resolución. Kingdom Come: Deliverance es el tercer agraciado que se queda en la sombra con una mejora de rendimiento de hasta un 4%.

Más allá de estas mejoras de rendimiento en juegos, a nivel de software no se aporta ninguna mejora o se resuelve alguno de los problemas conocidos hasta ahora, así que, sino juegas a ninguno de estos títulos, no será necesario instalarlos.

Puedes descargar los AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.2 Beta desde el siguiente enlace (abajo en Últimos controladores y software de AMD -> Último controlador de Windows Beta).

Artículos relacionados