Amazon ya vale más como empresa que Microsoft

Hace unas horas, Amazon, el gigante de las ventas online, había conseguido superar en valor dentro de la bolsa de Wall Street a otro de los grandes de Estados Unidos, la firma Microsoft. Y es que tras varios días en que la empresa de Jeff Bezos llevaba compitiendo en capitalización bursátil con la de Bill Gates, finalmente hoy consiguió la meta buscada, aunque sólo duró unas horas.

 0

De este modo, Amazon consiguió superar a Microsoft en capitalización de mercado, tras haber alcanzado hace unas horas los 690.400 millones de dólares en capitalización. Este valor, fruto a su vez de una ligera caída del 1,14 por ciento de las acciones de la compañía estadounidense, superó ligeramente al de Microsoft, que también sufrió una pequeña caída del 1,83 por ciento en sus acciones, situando su capitalización en los 690.300 millones de dólares.

En el momento de la redacción, las acciones de ambas compañías han continuando cayendo ligeramente, lo que ha permitido a Microsoft situarse de nuevo en su posición habitual dentro del mercado de Estados Unidos. El siguiente puesto en la bolsa es la compañía Alphabet, la matriz de Google, que cotiza en torno a los 720.000 millones de dólares, y Apple, que se sitúa en los 810.000 millones como la compañía más valiosa.

vía: fudzilla

Artículos relacionados