Amazon retira un secador de pelo de OraCorp que funcionaba como un lanzallamas

Elon Musk tiene mucho que temer, y es que Amazon ha anunciado que ha retirado de la venta un popular secador de pelo después que una compradora subiera un par de vídeos demostrando su uso y, contra todo pronóstico, sus quejas no estaban ligadas a que el flujo de aire fuera limitado o que el aire no saliera lo suficientemente caliente, concretamente fue todo lo contrario, nada más encenderlo en vez de lanzar aire caliente lanza una poderosa llamarada, la cual es más grande que la que ofrece el propio lanzallamas vendido por Elon Musk.

Secador de pelo Oracrop fuego 740x522 0

Erika Augthun Shoolbred, de Spartanburg, Carolina del Sur, publicó dos vídeos de su nuevo secador de pelo disparando bocanadas de fuego, alegando que el mal funcionamiento causó quemaduras menores en sus manos.

"¡Hablando sobre un mal día de pelo! Mi nuevo secador de pelo (más parecido a una freidora de pelo) de OraCorp en Amazon se convirtió en una antorcha en su primer uso esta mañana. Una pequeña quemadura en mi mano y un olor enorme en mi baño principal: la compañía aún no ha respondido a mi reclamo ni a mis vídeos", escribió en la publicación.

 

En el segundo vídeo, se puede escuchar a Schoolbred diciendo "Oh, Dios mío". No puedo creerlo. El fuego está saliendo del secador de pelo".

 

Erika le explicó a sus amigos de Facebook que Amazon le había acreditado un reembolso completo en su cuenta y que le había dado los datos de contacto de la compañía OraCorp, a quien había contactado pero de la que todavía no había tenido noticias.

"Todavía estoy un poco conmocionada. El secador no se apagaba. El interruptor de apagado no sirvió de nada. Sabía que tendría que sumergirlo en agua, pero primero tuve que sacar el cable de la pared. Fue entonces cuando me quemé la mano. Luego me sorprendió que después de desenchufarlo de la pared todavía ardía. Luego lo pasé por debajo del fregadero".

Aunque el Secador de Cabello de Grado de Salón de OraCrop (Salon Grade Hair Dryer) ha sido retirado de Amazon, el minorista todavía tiene cientos de productos que incluyen altavoces Bluetooth, humidificadores de aire y pinzas eléctricas de mano de esta marca. Amazon no llegó a dar ningún tipo de información respecto a qué medidas tomará con el resto de productos de la compañía.

vía: Hardocp

Artículos relacionados