El Vernee X llega en una variante de 4GB/64GB manteniendo todo lo demás por 168.50 euros

Vernee ha anunciado el lanzamiento de una variante recortada del Vernee X, donde pasamos de tener 6 a 4 GB de memoria RAM, y el almacenamiento se reduce a la mitad pasando de 128 a 64 GB, consiguiendo así reducir el precio del terminal convirtiéndolo en una opción más atractiva mientras que el resto de las especificaciones se han mantenido. Esta variante llega a un precio de 168.50 euros, y tras el su vídeo, te recordamos las especificaciones al completo.

 

Vernee X 4GB – Especificaciones completas

 

El Vernee X es un terminal bastante interesante construido en torno a un panel IPS de 6 pulgadas en un formato de 18:9 gracias a su resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles movida por medio del SoC MediaTek P23 @ 2.00 GHz (8x Cortex-A53 + GPU Mali-G71 MP2 @ 770 MHz) respaldado por una configuración de 4 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64 GB de almacenamiento interno, siendo lo más importante que todo ello cobra vida por medio de una generosa batería de 6200 mAh que promete ofrecer hasta 4 días de autonomía con uso normal, todo ello respaldado de la tecnología de carga rápida mediante un cargador de 9v/2A donde con 5 minutos nos permitirá realizar 2 horas de llamada y con 150 minutos tenerlo al 100% de carga.

El resto de las especificaciones del Vernee X están a la altura, ya que tenemos la conectividad 4G LTE Cat.7 con soporte Dual SIM, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, una configuración de doble cámara trasera de 16 + 5 megapíxeles con flash de doble tono, doble cámara frontal de 13 + 5 megapíxeles con flash LED, el agradecido y ya obligatorio lector de huellas dactilares, tiene unas dimensiones de 159.5 x 76 x 9.8 mm de grosor, un puerto USB Type-C (incluye adaptador @ jack 3.5 mm), y llega con el sistema operativo Android 7.1 Nougat en color negro y azul a un precio de 168.50 euros.

Artículos relacionados

  • Marra Mi Au
    • Rialtacity

      Me siento totalmente identificado y por eso compro por Aliexpress. Te sale más barato todo y además con sorpresa.

  • samipower

    Si el s9 y el s9+ se vendieran al precio de este y entrega en 24h.

    Samsung agotaria el stock y hundiria a la manzanita.

    Y si apple hiciera lo mismo con el iphone x2 pues igual

    • Bestchac

      No esta mal la idea pero tratandose de Samsung…
      Un precio bueno para el S9 sería 499 €… y lo vendes como churros

    • Django

      Parte del exito del iphone reside en su “““exclusividad””” parte de la gente que lo compra lo hace para intentar demostrar un nivel adquisitivo y social que no tienen

  • Bestchac

    Esto si es calidad-precio y no la …. de lo ifones

    • Django

      No lo es, vernee como marca deja bastante que desear, no te recomendaria su compra, hay marcas mejores por ese rango de precios

      • Bestchac

        Si es barato pero no tiene el mínimo de calidad, no sirve !!

        • Django

          Exactamente, no cometas mi mismo error y se un comprador inteligente. Es un mundo complicado el de los telefonos hoy en dia, pero si quieres calidad asegurada ve a xiaomi

        • putozeros

          Yo hace unos días que tengo un Xiaomi, y qué quieres que te diga, contentísimo con él. Buena autonomía (2 días metiendole tralla y tal) Y no deja nada que desear en cuanto a potencia y fluidez.

    • César Alcalde Delgado

      si quieres calidad precio tienes a Xiaomi… Vernee es una marca con una dudosa calidad…1- usan chips mediatek y apenas actualizan sus sistemas. 2-Los componentes y calidad de la placa base son muy malos…y no va en coña, son malísimos, 3-No tienen mucho cuidado con la calidad de las baterías….ya que su intención es “que vean tanta batería y se lo compren” pero se degradan muy rápido…suelen tener fallos con los sistemas de carga rápida (culpa de Mediatek, si, pero hay otras empresas que lo solucionan)… vamos, que es una marca MUY deficiente.

      • Django

        Aqui un poseedor de Vernee apollo lite que tiene todos y cada uno de los problemas que mencionas, sumando tambien la poca optimizacion de android, la mala calidad de construccion y el hecho de que apenas haya fundas para este movil (las 4 contadas que hay son una mierda)

      • Bestchac

        Estoy de acuerdo, antes de comprar hay que mirar con lupa buscando siempre la calidad-precio… y no solo por el precio

      • GP20

        Baterias de NO ALTA DENSIDAD suelen montar este tipo de marcas como Vernee, Ulefone, Oukitel… mAh desmedidos en cantidad que no en calidad, mucha degradación tras paso de ciclos de cargas. Digamos que son cifras “no reales” en mAh como medio de atracción al comprador.

    • Lupin_3rd

      Ya te lo han dicho. Pero resumiendo si quieres un móvil chino ciñete a Xiaomi, leeco y Meizu ahora que monta qualcomm. El Meizu M6 Note tiene buenas criticas. No se si me dejo alguna marca, pero más o menos… Y para asegurar 100% Xiaomi y fin.

  • Don pepe y los globos GOTY

    estaba bastante emocionado, hasta que lei mediatek…meh