Two Point Hospital anunciado, el sucesor espiritual de Theme Hospital

Ya lo anunciábamos la semana pasada, y finalmente no tendremos un Theme Hospital 2, sino su sucesor natural que recibe el nombre de Two Point Hospital, desarrollado por Two Point Studios, estudio conformado por ex-trabajadores que trabajaron para la mítica Bullfrog que dio vida al Theme Hospital original junto al Theme Park, junto a desarrolladores de Lionhead, detrás del conocido Fable.

 0

Han tenido que pasar 21 años para encontrarnos con el precursor espiritual, y como era de esperar, las dolencias y las enfermedades no se toman demasiado en serio., y esto se traduce en mantener intacto el característico toque de humor, donde nos traerán enfermedades absurdas como la enfermedad de la cabeza de bombilla.

 1

"Hemos estado pensando en volver a estos juegos del estilo de Bullfrog por un tiempo", dijo Mark Webley, cofundador de Two Point. "Cuando hicimos el Theme Hospital, tuvimos ideas para Theme Prison, Theme Resort. Nos separamos y seguimos hablando de volver a estar juntos.

"No nos gusta pensar que sea una sucesión espiritual del Theme Hospital como tal, nos gusta pensar que es una cosa en sí misma, algo nuevo y diferente. Temáticamente, por supuesto, hay similitudes, pero estamos haciendo un juego completamente nuevo. Esto no es una repetición de algo que ya hemos hecho".

"Cuando estábamos separados, no era nada misterioso. Cuando Bullfrog fue comprado por EA, era el momento de seguir adelante. Hemos aparcado esa ambición durante 20 años. Con Black and White y Fable tuvimos dos franquicias bastante grandes con Lionhead.", agregó el cofundador Gary Carr.

"Los valores son los mismos, el humor es importante. Theme Hospital tuvo su peculiar y excéntrica visión fuera del centro del género sim. No se tomó demasiado en serio, pero bajo la bata había una simulación bastante profunda. "

Two Point Hospital llegará en otoño prometiendo construir y personalizar nuestro hospital, gestionar el personal, podremos investigar enfermedades para competir con el resto de compañías sanitarias rivales buscando una cura antes que ellos, se podrán investigar enfermedades y realizar desafios con otros jugadores por Internet, y claro, tendremos que tener entretenidos y bien alimentados a nuestros enfermos, y todo ello siendo compatible con los mods poco después de su lanzamiento.

Artículos relacionados