Tom Clancy’s, la popular saga de Ubisoft, tendrá su propia serie exclusiva en Amazon

Si eres una amante de todos los vídeojuegos de Tom Clancy's, o de las novelas originales que luego fueron la base para dar vida a estos juegos, estarás dando salta de alegría al conocer que este mundo ficticio plagado de espías, soldados y terroristas llegará en forma de serie gracias a Amazon. El encargado de dar vida a Jack Ryan se trata de John Krasinski, los cuales muchas personas conocerán ante su papel en la desternillante serie The Office.

El tráiler nos da una perfecta idea de lo que nos encontraremos, un clásico del thriller de espías con tiroteos, explosiones y como viene siendo costumbre, mucho sexo pese a que en el juego no catamos nada de nada.

 0

Este tráiler, en una variante recortada, se mostrará en la propia Super Bowl, la cual tendrá lugar el próximo 4 de febrero y donde sólo 30 segundos de anuncio tiene un coste de 6 millones de dólares, y es que son los únicos anuncios en todo el mundo que la gente desea mirar, y es por ello que de ahí siempre salen grandes joyas.

Hay que recordar que la saga Tom Clancy's nació de mano del escritor Thomas Leo Clancy Jr., pero conocido como Tom Clancy, el cual fundó el estudio Red Storm Entertainment en el año 1996 para dar vida a los primeros juegos de la saga. En el año 2000, Ubisoft se hizo con el estudio y continuó el desarrollo y comercilización del sello Tom Clancy's. Como detalle curioso, el Rainbow Six es el único juego inspirado en un libro del escritor.

Artículos relacionados