Thermaltake Level 20: Atractivo chasis con diseño de triple cámara con vidrio templado
Seguimos viendo nuevos chasis de Thermaltake, en esta ocasión su Level 20, una Full Tower para gamers exigentes que quieran ver todo su hardware bien ordenado, ya que los componentes se dividen en tres cámaras de forma independiente y cada una con una ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor para admirar el interior de nuestro sistema. El esqueleto está fabricado en acero y los paneles en aluminio pulido.
En su interior podemos instalar cualquier placa base hasta alcanzar un tamaño E-ATX, disipadores CPU por aire topes de gama de hasta 200 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 310 mm de longitud y una fuente de alimentación de hasta 220 mm de profundidad. En lo que respecta al almacenamiento, podemos instalar nada menos que 11x unidades de 3.5"/2.5", además de tener espacio más que de sobra para una notoria refrigeración por aire o por agua.
De serie, incluye tres ventiladores Riing plus 14 RGB de 140 mm, tenemos un compartimiento para la fuente de alimentación, otro para la placa base y 3x/2x ventiladores de 120/140 mm o una líquida, y el tercer compartimento permite instalar las unidades de almacenamiento, un sistema de refrigeración por agua, o el cableado del sistema. La información de la Thermaltake Level 20 se completa con cuatro puertos USB 3.0 junto a un USB 3.1 Type-C, un sistema de control RGB para la tira RGB que incorpora junto a los ventiladores, y no se reveló ni su disponibilidad o precio.