Thermaltake Draconem RGB Touch: Alfombrilla con iluminación RGB y lector de huellas

Thermaltake sigue anunciando nuevos productos a cuentagotas por Las Vegas, en esta ocasión toca hablar de su alfombrilla Draconem RGB Touch, una actualización de la Draconem RGB original, donde además de un leve lavado de cara, se incluye una nueva característica en forma de un lector de huellas dactilares.

 0

La Thermaltake Draconem RGB Touch se trata de una alfombrilla que ve como todo su contorno está iluminado mediante una tira LED RGB que podemos configurar mediante dos botones físicos incluidos en el panel de control de la parte superior. Desde ahí podremos escoger entre los efectos de iluminación, perfiles, niveles de brillo, y se añade un lector de huellas dactilares, el cual otorgará una seguridad adicional a nuestro equipo, como la posibilidad de acceder a el con nuestra huella dactilar o realizar pagos por Internet con el escaneo de nuestra huella sin necesidad de teclear la contraseña.

Poco más hay que comentar, salvo cosas evidentes como que ofrece una acabado microtexturizado para que el ratón se deslice a la perfección, una base de caucho para evitar que se mueva de la mesa, y un precio acorde a algo gaming, 49.99 dólares, lo que se debería traducir en al menos 50 euros. 1

Artículos relacionados