‘Ujet’, una estilosa motocicleta eléctrica completamente plegable

Durante estos días veremos en gran cantidad a unos de los mayores protagonistas de este CES 2018, y que no son otros que los vehículos eléctricos. Y es que en esta feria muchas nuevas compañías están presentando sus nuevos productos dirigidos al sector del transporte eléctrico, donde en la mayoría de las ocasiones priman los automóviles, pero donde también podemos encontrar algunas motos, como es el caso de la motocicleta ‘Ujet’, totalmente eléctrica y con un aspecto que muchos agradecerán, pues es completamente plegable.

De este modo, según anuncian sus creadores, la motocicleta Ujet cuenta con un motor que otorga 5,44 CV y un par de 90 Nm, que se encuentran condensados en unos 43 kilogramos de peso. Por la parte de la autonomía, este vehículo diseñado únicamente para su utilización en entornos urbanos cuenta con dos opciones de batería, que le otorgan 70 o 150 kilómetros de autonomía con una carga completa, dependiendo de cual escojamos. La batería, por su parte, se encuentra posicionada en la parte del asiento, y puede ser completamente desmontable para cargarla en unas cómodas 2 horas, además de contar con unas pequeñas ruedas para poder transportarla cómodamente.

En cuanto al aspecto más tecnológico, la Ujet cuenta con Bluetooth, GPS, dos conexiones USB, conectividad WiFi y 4G. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados de esta motocicleta es uno de los más evidentes, es decir, la capacidad de poder ser plegada completamente, además de la customización estética que cada usuario puede elegir para su propia moto. Todo esto llegará en verano de este mismo año, a un precio de partida de unos 7.400 euros para la versión con menor autonomía, o 8.300 euros para versión con autonomía de 150 kilómetros.

vía: cnet

Artículos relacionados