SteelSeries Rival 600: Ratón gaming con diseño de doble sensor y gestión de peso

SteelSeries anunció hoy su ratón gaming tope de gama, el Rival 600, el cual alardea de hacer uso de un sistema de doble sensor empleando el TrueMove3+, donde el primer sensor se trata del SteelSeries TrueMove3, que no es más que el sensor óptico tope de gama de PixArt con un cambio de nombre. Este sensor es capaz de moverse en una resolución entre los 100 y 12.000 DPI, y ofrece una velocidad de muestreo de 350 IPS y reconoce movimientos con aceleraciones de hasta 50G.

 0

El segundo sensor permite a los jugadores ajustar la distancia de despegue del ratón respecto a la mesa o alfombrilla. Los jugadores pueden personalizar cuando el sensor dejará de reconocer el movimiento registrado al levantarse de la mesa. Esto elimina el movimiento adicional cuando los jugadores levantan y sueltan el ratón. El segundo sensor también cuenta con detección óptica lineal para una verdadera percepción de profundidad para la que promete ser la detección de levantamiento más precisa del mundo de hasta 0,5 mm.

 1

La información del SteelSeries Rival 600 se completa con la posibilidad de retirar los agarres laterales para poder ajustar su peso mediante 8 pesas de 4 gramos cada una, emplea pulsadores mecánicos que prometen una vida útil de al menos 60 millones de clics, gracias a un SoC ARM de 32 bits junto al almacenamiento interno permite guardar y gestionar las macros, el mapeado de teclas, la configuración de sensibilidad o los ajustes de iluminación LED RGB, encontrada en 8 zonas distintas, y su precio recomendado es de 89.99 euros.

Artículos relacionados