Sony saca pecho: 5.9 millones de PlayStation 4 vendidas en Navidades

Una vez más Sony saca pecho mientras Microsoft guarda silencio, y no es para menos, ya que la compañía japonesa ha visto como estas navidades le han ayudado a seguir alejándose de forma notoria de su competidor directo, y es que ha conseguido llevar su PlayStation 4 a 5.9 millones de nuevos hogares. Por desgracia, Sony sigue sin dar a conocer cuantas de estas consolas son PlayStation 4 y cuantas son PlayStation 4 Pro, una variante vitaminada que a día de hoy se desconoce su impacto en el mercado.

 0

Con el impulso navideño de su parte, Sony ya debería rondar ya las 74 millones de PlayStation 4 vendidas a nivel mundial desde que fuera lanzada en el 2013. En lo que respecta a usuarios suscritos de forma activa a su servicio de pago PlayStation Plus, hablamos de más de 31.5 millones de usuarios.

"Gracias al apoyo continuo de nuestros seguidores en todo el mundo, nos sentimos honrados de anunciar unas ventas notables durante la temporada de vacaciones navideñas", dijo John Kodera, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment.

"PlayStation Network continúa mostrando un crecimiento espectacular, con la cantidad de suscriptores de PlayStation Plus superando los 31,5 millones, mientras que la PS Store está registrando sus mayores ventas mensuales de contenido en diciembre de 2017.

Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a nuestra comunidad y nuestros socios por ayudarnos a lograr estos hitos fenomenales. Prometemos nuestro compromiso inquebrantable de brindarles a nuestros fanáticos experiencias más sorprendentes, que incluyen juegos exclusivos y servicios de red innovadores, a medida que la PS4 continúa floreciendo como el mejor lugar para jugar".

Artículos relacionados