Sennheiser HD 820: Auriculares de lujo con acabado Gorilla Glass

Sennheiser se llevó al CES sus auriculares tope de gama destinado a esos usuarios que de vez en cuando se encuentran miles de euros tirados dentro de la lavadora, toca conocer los Sennheiser HD 820, los cuales destacan por sus cúpulas transparentes fabricadas en el popular vidrio curvado Gorilla Glass, el mismo que se usa para proteger las pantallas de cientos de millones de smartphones, wearables, portátiles, tablets, e incluso en el pan de ayer.

 0

Según la prestigiosa compañía, la cubierta de Gorilla Glass promete crear "un campo de sonido increíblemente realista y natural", a la par que le otorga un diseño atractivo. Estos auriculares están fabricados en Alemania, usan una diadema fabricada de metal cubierta con unas almohadillas de microfibra y cuero sintético, los cables OFC cuentan con un revestimiento de plata, mientras que los conectores están chapados en oro.

Los Sennheiser HD 820 prometen una gran insororización, por lo que no serían muy recomendables para la calle, a lo que se le suma un gran tamaño y que se requerirá de un amplificador para que cobren vida. No dieron especificaciones exactas, pero por lo menos dieron a conocer su precio: saldrán a la venta por 2.400 euros, calderilla.

Artículos relacionados