Sennheiser GSP 600: Auriculares gaming para ‘auténticos gamers’ por 249 euros

La prestigiosa empresa alemana Sennheiser, con 73 años de historia en el mundo de los micrófonos, auriculares y accesorios telefónicos, anunció sus nuevos auriculares tope de gama para gamers, los Sennheiser GSP 600, los cuales prometen ser un producto realmente para gamers, y eso se traduce en una perfecta experiencia sonora junto a un micrófono a la altura, desechando así una inútil iluminación LED RGB y mejorando la calidad de construcción, materiales y acabados.

Basándose en el exitoso GAME ZERO, el nuevo GSP 600 supera a su predecesor con un rendimiento de audio mejorado, se ha mejorado el desempeño del micrófono, además de aportar una mayor comodidad y durabilidad. Los altavoces empleados, como no podían ser de otra forma, han sido diseñados y fabricados por Sennheiser, una versión mejorada con una bobina de aluminio que garantizan una experiencia de audio excepcional con un aumento de la gama de subgraves que añade un gran impacto a juegos y películas.

Ahondando en detalles, estos altavoces trabajan a una frecuencia de respuesta de 10 Hz a 30 kHz con una sensibilidad de 112 dB y una impedancia de 28 Ohmios. Ofrece un diseño circumaural para insonorizarnos del ruido externo gracias a un recubrimiento FOAM, pesan 395 gramos, cuenta con dos jack de 3.5mm de 3 polos y uno de 4 polos, siendo compatible con ordenadores, portátiles, consolas y dispositivos móviles, y salen a la venta por 249 euros.

Artículos relacionados

  • Daniel Blanco

    un 25% del sueldo en unos auriculares… no lo veo…

    • El OC De Ciclito

      hay quienes se dejan el sueldo entero en el iphoneX XD

      • Lesahe

        o un año entero sin tomar cafe

        • Pedro Muñiz Cortina

          yo no podria vivir sin cafe, si lo dejo de tomar estaria muerto

        • Javi Hernandez

          Vigila el ritmo cardíaco, tomar café todos los dias es malísimo XD

        • sergio

          hay tantas cosas malas hoy en dia ….

        • Pr0blematic0

          ( >__>)/ La vida misma, te va matando lentamente.

        • Capo de Fusca

          asi msimo, la gente no se da cuenta de eso, ya desde q naces estas muriendo

        • Pr0blematic0

          Yo estoy intentando ir a terapia para curarme de la vida (que te va matando poco a poco). xD

        • Pr0blematic0
        • Товарищ Кельты

          Eso de que el café es malísimo no lo tengo yo tan claro. Si padeces del corazón o nervios pues bueno no ha de ser, eso está claro, pero al contrario que el alcohol, el tabaco o el caballo, a una persona sana el café no le hace mal ninguno, que se sepa.

        • Javi Hernandez

          https://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_del_caf%C3%A9_en_la_salud

          Apartado “Riesgos y Efectos indeseados”

        • Товарищ Кельты

          Tema a parte que Wikipedia en temas médicos es menos fiable que el curandero de mi pueblo, pone en “ALGUNAS” personas “puede” alterar el sueño (para bien o para mal), PUEDE causar irritabilidad, en ALGUNAS PUEDE subir el colesterol (me gusta el detalle de que el colesterol es el agente que más influye en el colesterol que pone ahí jaja), PUEDE aumentar en ALGUNOS casos los síntomas de algo QUE YA ESTABA, se desconoce el efecto del café sobre el sistema cardiovascular, aunque hasta ahora se supone que es malo ahora se cree que igual no lo eera, sindrome de abstinencia (que para subrirlo hay que tomar unas cantidades de café brutales y se pasa bebiendo agua y caminando un poco), y no genera dependencia grave como otras drogas…

          Exactamente que es lo que querías mostrarme? Que deja los dientes amarillos? Es el color natural de mi esmalte, y tampoco me parece tan grave.

        • Javi Hernandez

          Por qué hay gente tan mad por estos lares?

          De primeras que en wikipedia se basa en una serie de referencias y noticias contrastadas científicamente demostrables y un baremo de casos donde ha pasado, o ha podido llegar a pasar por X factores

          También es menester decir que tu me estás comparando una bebida cafeinada con drogas mas poderosas como el alcohol, tabaco o la heroina XDDDDDDDDD, donde obviamente suponen un deterioro del sistema nervioso central muchisimo más rápido que el agua, el café o un jodido colacao.

          Básicamente me has comparado un petardo con la bomba de hiroshima (comparación muy ajustada).

          PD: No intentaba mostrarte nada, ya que tampoco he pedido tu opinión.
          Simplemente me da totalmente igual.

          Has intentado dejarme en entredicho, cuando yo solo queria llegar a la conclusión (y me parece que he sido totalmente claro) que todo en exceso es malo, de ahí la frase que he utilizado “Vigila el ritmo cardíaco, tomar café todos los dias es malísimo XD”

          Donde por tomar una substancia como el café puede aumentar el % de posibilidades de que algo de lo dicho anteriormente te pase.

          No es lo mismo beberse 1 taza de café en 1 semana que 1L, creo que la lógica básica la entendemos todos verdad?.

          Basándonos en una lógica básica no es lo mismo beberse 1L de agua en un dia, que beberse 7,5L en un corto lapso de tiempo lo que podría causar una Hiperhidratación.

          Lo dicho, a seguir bien ;D

          EDIT: Si buscas contrastar información, si utilizas tu amplia comprensión lectora, verás que en el bottom de la página hay una lista que pone “referencias” donde hace uso de las referencias tomadas en este post de la wikipedia, donde las fuentes son contrastables y fiables como:

          El journal neurology: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1046/j.1468-1331.2002.00421.x/abstract

          O la AHA (American Heart Association): http://circ.ahajournals.org/content/early/2006/04/24/CIRCULATIONAHA.105.598664

          Porque leer no cuesta nada ;D

        • Товарищ Кельты

          Da igual las vueltas que le des, tú has AFIRMADO que tomar café TODOS los días es malísimo, y yo te he dicho que yo no lo tengo tan claro, que en personas enfermas sí, pero en personas sanas no se tiene aún muy claro. Hasta aquí nadie ha hablado de medidas y doy por hecho que hablas de un consumo normal, no de 7,5 L diarios.
          Luego me has citado un párrafo de un artículo donde me da la razón a mí, ya que habla de posibles efectos, en general leves, que a veces se dan, a veces no, a veces se da el opuesto, que según la persona, que no está claro… Sigo sin ver por qué es tan malísimo tomar café a diario si estás sano.
          Y de Wikipedia me mofo si quiero porque tengo un amigo que estuvo varios meses saliendo con Pilar Rubio hace 10 años, y esto estuvo en Wikipedia casi un año, no recuerdo bien si en el artículo de Pilar Rubio o en uno de mi amigo.
          También he de decir en favor de Wikipedia que en segundo de bachillerato tuve que hacer un trabajo de 9 temas del libro sobre la célula y en vez de hacerlo por el libro lo hice por wikipedia y fui la segunda nota de la clase.

        • Javi Hernandez

          La mejor parte de todo, es que me cuentas tu vida cuando en el anterior comentario he dicho que me da igual tu opinión, entonces te puedes dar cuenta de cuanto me importa tu vida XD.

          Hay efectos nocivos agravados y producidos por tomar café en abundancia.
          Por eso YO no tomo café, y si una persona toma café a diario estoy en mi derecho de comentarle / preocuparme si así lo deseo.

          TBH, pareces ser la típica persona incansable e intratable que quiere tener la razon & la última palabra, deseo concedido. Tienes razón cyka blyat idi nahui japierdole. Tomar tanto café como cualquier tipo de substancia como drogas duras en abundancia es malo, pero si es una vez al año pues no hace daño.

          Voy a arraigar tu lógica a la mia personal. (ironía)

          A ver si eres tan persistente e incansable en otros aspectos de tu vida, y no en intentar quedar por encima de otros en internet solo porque tu quieres tener la razón. (porque obviamente voy a leer,razonar y contestar tus proximos mensajes (HYPER HEROINA, DIGO IRONIA))

          BTW, puedes escribirme la biblia en verso en el siguiente comentario, ya has dejado retratado tu nivel intelectual y el hecho de filtrar/contrastar información tan avanzado como ser humano que tienes.

          A seguir bien segundo de la clase ;D

        • Товарищ Кельты

          Lo más gracioso es que el que me contó su vida eres tú, yo solo te dije que estabas equivocado y tú me citaste una fuente donde dice claramente que estabas equivocada, y me sigues escribiendo pataletas larguísimas e insultándome, todo por no reconocer que estabas equivocado… Patético.Tal vez deberías dejar internet y comprarte un amigo mudo, a ver si así te sientes mejor cuando nadie te quite la razón cuando no la tienes. Y dejas de llorar por internet.

        • Javi Hernandez

          “Y de Wikipedia me mofo si quiero porque tengo un amigo que estuvo varios
          meses saliendo con Pilar Rubio hace 10 años, y esto estuvo en Wikipedia
          casi un año, no recuerdo bien si en el artículo de Pilar Rubio o en uno
          de mi amigo.
          También he de decir en favor de Wikipedia que en
          segundo de bachillerato tuve que hacer un trabajo de 9 temas del libro
          sobre la célula y en vez de hacerlo por el libro lo hice por wikipedia y
          fui la segunda nota de la clase.”

          Lo gracioso es que me contestas a los instantes de haberte contestado yo, da igua la hora.

          A ver si nos aplicamos a nosotros mismos eso de ir dejando internet:$

          TBH, no he sido yo el que va contando mi vida por ahí, si no tú.

          Te has retratado cyka blyat

        • Товарищ Кельты

          Te contesto cuando cojo el móvil, como todo el mundo, o es que ahora también tienes manías persecutorias? Crees que me conecto al chapuzas cuando vas a estar conectado? La gente por la calle te persigue? Crees que el mundo conspira en tu contra para llevarte la contraría? Ponte en manos de un profesional, que a mí no me pagan por tratar con piraos que se ponen esquizos cuando se les lleva la contraria.

        • Javi Hernandez

          A diferencia de ti, he intentado quitarle hierro al asunto, “Lo gracioso es que me contestas a los instantes de haberte contestado yo, da igua la hora.”

          No son manías persecutorias amigo, es símplemente una anécdota jocosa, dado el simple hecho de que me ha parecido gracioso de que me contestes al instante XD.

          No tengo ninguno de esos problemas dado que la gente, muy especialmente tu pesona, me suda tremendamente los cojones.

          Si tienes un mal día puedes darte cabezazos contra una esquina de hormigón, a ver si cae la suerte de que te de un derrame cerebral y te quedes paraplegico de x vida :3.

          Lo mismo, intuyo yo, digo INTUYO, el que tiene problemas porque le llevan la contraria eres tu, dado el hecho de que ya te has contradecido en diversas ocasiones, y en vez de contestarme lo que me gustaría que me contestaras, te dedicas a contestar las cosas más vanales como el hecho de que cojas el movil a la hora que te sale de los cojones.

          Recalcas varias veces eso, pero has de entender de que me suda los cojones el hecho de que cojas el movil, a mi lo que me interesa es el hecho de que te has contradecido muchas veces a lo largo de la conversación. Pero claro, es más facil contestar algo vanal dentro de una conversación, que contestar algo que necesita dar explicaciones y razonamientos lógicos que obviamente cuando no dispones de los mismos nos vamos por el lado B, contestar a algo que no tiene ningún tipo de interés dentro de lo que estamos hablando, correr un tupido velo y a seguir contestando bullshit.

          Unicamente hay que fijarse en nuestros perfiles de disqus.

          Mi perfil: 288 mensajes.
          El tuyo: 7516 mensajes.

          También cabe destacar la fecha de registro:
          La tuya: Joined Feb 18, 2016
          La mia: Joined Oct 15, 2014

          Pero soy yo el que pasa demasiado tiempo en internet.

          Ubícate retrasado mental

        • Товарищ Кельты

          Igual piensas que me voy a leer esa parrafada, me llega con leer el nick del que escribe y como acabas la tocho (insultando,como siempre que nivelazo “prehmo”) para tener claro que clase de especimen y que clase de chorradas me puedo encontrar. Y lo poco que me interesan.

        • Javi Hernandez

          Resumiendo:

          Mi perfil: 288 mensajes.
          El tuyo: 7516 mensajes.

          También cabe destacar la fecha de registro:
          La tuya: Joined Feb 18, 2016
          La mia: Joined Oct 15, 2014

          Lo mismo pasas demasiado tiempo en internet.

          Haciendo un cálculo rápido:
          Desde que te registraste en disqus hasta hoy, han pasado un total de: 693 días.

          si dividimos el total de dias por los mensajes escritos (7516/693) nos dá un total de 10,8 mensajes diarios (11 redondeando). TODOS LOS DÍAS
          HAHAHAHAHAHAH

          Como siempre corre un tupido velo y contesta las cosas que no me importan una mierda como el hecho de que te haya insultado, es decir eres el típico niñato que intenta escurrir el bulto 24/7 :3

        • Товарищ Кельты

          Eres pesadísimo… Primero dices que no te importa lo que diga y ahora te quejas de que paso de tu mierda. Que si te sientes acosado, que si no te hago caso… Chaval, en serio, contacta con un profesional, porque lo tuyo no es normal. Y a este que llamas niñato probablente te duplique en edad. Pero como ya me cansé de aguantar tus tonterías, te mando al zoo de los bloqueados, junto con las multicuentas de Eloi y otros 4-5 niños rata, que es el nivel que tú tienes. En serio crees que alguien va a perde rel tiempo con tus parrafadas? Como te dije antes, contacta con un profesional, lo necesitas. A mí ya no te molestes en darme la brasa que Disqus no muestra los mensajes de la gente a la que bloqueas.

        • Javi Hernandez

          Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque hendrerit lobortis rutrum. Vivamus felis mi, pellentesque eget diam vitae, placerat tristique eros. Phasellus congue nibh quis mi sollicitudin bibendum. Etiam at libero at augue suscipit elementum. Nulla facilisi. Etiam facilisis, nibh id bibendum rutrum, magna est sagittis leo, eget luctus leo turpis eu enim. Duis placerat, tortor id ullamcorper tristique, odio mi lobortis sem, in feugiat mi odio sit amet mauris. Duis placerat lobortis est, vel cursus erat vulputate id. Cras malesuada aliquam tincidunt. Nam pharetra ipsum eget arcu aliquet, quis viverra ex pulvinar. Ut nulla mauris, congue eget iaculis ac, laoreet id turpis. Vivamus molestie ut odio vitae hendrerit.

          Sed tempor blandit rutrum. Aliquam condimentum eu purus quis tempor. Vestibulum vel porttitor tortor. Ut mattis elit eu neque placerat consequat. Maecenas feugiat lorem vitae ornare volutpat. Pellentesque lectus turpis, viverra eu lacus eget, varius egestas dui. Praesent a finibus dolor. Morbi sit amet varius felis. In malesuada dignissim ultricies. Phasellus placerat, nibh id vulputate bibendum, urna nisi molestie ipsum, at vestibulum massa nisi at dolor. Maecenas rutrum finibus faucibus. Integer porttitor ullamcorper neque at accumsan

        • Javi Hernandez

          Товарищ Кельты Luxar • hace 2 horas

          Es
          difícil saber solo por eso si están actualizadas, o si es fiel a las
          fuentes, o sinson verdades a medias o información sesgada.

          Osea, te cito en fuentes que son erroneas, pero aqui dices es dificil saber si son veridicas o no? HAHAHAHAHAH pls

        • Luxar

          Para descubrir si esta bien o mal ls Wikipedia abajo hay un apartado muy cuco que pone “fuentes” donde se puede contrastar si son verdaderas o falsas

        • Товарищ Кельты

          Es difícil saber solo por eso si están actualizadas, o si es fiel a las fuentes, o sinson verdades a medias o información sesgada.

        • Bea

          El cafe intoxica el higado..preoduce stress en las suprarrenales etcetc.. otra cosa es que con el negocio que tienen montado no quieran que sepas que el CAFE ES MALO

        • Товарищ Кельты

          Fuentes?

        • Товарищ Кельты

          Tendrías que tomar la friolera de 3 cafés (de cafetería, no del que te haces en tu casa) al día y luego dejar de tomarlos para poder ahorrarlos para el Iphone X en un año.

        • El comentarista de comentarios

          Si te compras un iPhoneX se da por hecho que tus cafés son de Starbucks. Así si que salen las cuentas.

    • JAPONESA DE SOMBRERO RIDICULO

      Imaginate que los compras, los dejas colgados y viene un troll y te corta con una tijera el cable xD

      • zarrapaztrozo

        Hombre eso más que un trol es un hijo de puta…

    • Sergio Marquez

      250€ no es nada caro por unos auriculares de estas caracteristicas.

      • Pr0blematic0

        Mis Sennheiser PC 350 creo recordar que me costaron 140€, como he dicho en innumerables sitios de Internet, lo volvería a comprar, eso si, le cambiaría las almohadillas con símil a piel fina, que es una mierda, mejor usar los recambios de almohadillas tipo cuero.

        Perdon, se me olvida comentar lo mas importante.. los cascos del articulo, es un articulo nuevo, con el tiempo (año u años) bajaran de precio.

        • Sergio Marquez

          Yo tengo unos Audio Technica AD700X para el PC y unos Sennheiser HD598Cs para el móvil, cuyo MSRP son 199€ y 230€ respectivamente (Aunque los sennheiser llevan mas de un año a 99€ en Amazon), no me parece descabellado pagar 250€ por unos Sennheiser superiores y con micrófono.

        • Daniel Guirado

          pues no… los tipo cuero siempre se acaban deshaciendo. Mejor tela.

        • Pr0blematic0

          Hay dos tipos de cuero para mi cascos, uno es un curo muy muy muy fino, mas que una hoja de papel, y la otra opción es un cuero o símil mas grueso.

          La versión fina me duro dos años, ahora solo tengo la espuma es lo que queda, por que el cuero fino se deshizo a gran velocidad.

          Como ventaja al usar símil a cuero fino, es que es ligero, se adapta muy bien, y ayuda al aislamiento, al reducir huecos para que entre o salga sonido hacia o desde el interior o exterior (vamos que aíslan).

          Por contra, en verano es un infierno si no tienes aire acondicionado, se degradan mucho, y tienes que limpiarlos, ya que puede acumular residuos (por el sudor y la transpiración, blanquecino, que es sal y otros minerales y restos como piel, escamas).

      • Luxar

        Yo prefiero esperar a las críticas, senheisser esta muy bien, pero últimamente han aparecido muchas marcas con calidad precio superior en diferentes gamas de precio

        • Sergio Marquez

          Creo que sennheiser nunca ha ido a destacar por la calidad/precio precisamente xD

    • Pr0blematic0

      Depende de si te importa lo que ofrece estos cascos.

      No quieres complicarte, sigue la norma internacional, el oído humano “solo” oye 20Hz hasta 20Khz.

      Si quieres complicarte, sabrás que hay vida y bastante mas allá de los 20Hz-20Khz.

      Con ambas soluciones no tendrás problemas para escuchar música, juegos, películas, solo hay matices, que no todos las personas y oídos y cerebros son capaces de apreciar (como el 3D del cine, los 240Hz en monitores).

      • Xabdeth

        ¿Entonces el humano puede oir menos de 20Hz y mas de 20kHz? ¿Viviste en la jungla toda tu vida o tienes unos golden ears? Y aun cuando superes los 20kHz, ¿que utilidad tiene en la musica, peliculas o videojuegos?

        • Товарищ Кельты

          Por debajo de 20Hz creo que no podemos escuchar como tal, pero que el cuerpo sí siente la presión del aire y su vibración, como en un concierto. Aunque claro, esto no parece aplicable a auriculares…

        • Xabdeth

          Exacto. Ahora, mas de 20kHz es absurdo en el audio general. Primero, porque pocos (por no decir nadie) pueden llegar a escuchar a mas de 20kHz (frecuencias supersonicas o ultrasonicas), y segundo, porque no hace falta. Es mas, hoy en dia pocos lograran llegar a los 20Khz, creo que el rango se podria ubicar entre 17kHz y 18kHz. Ahora, depende de si vives en la jungla o en la ciudad, y de cuan entrenado tengas tu oido.

          Ademas, a medida que pasan los años pierdes la capacidad para escuchar las frecuencias cercanas o menores a 20Khz. Por eso me da muchisima risa ver a cincuentones audiofilos que creen en la magia y decir: lo noto!… De risa.

          Aun asi uno puede entrenar su oido (como dije anteriormente) para distingur entre la frecuencias audibles por el ser humano, o sea, el rango de 20Hz y 20Khz, no menos o mas de ahi. Salirse de ese rango es entrar en la tonteria de los golden ears.

        • Pr0blematic0

          Para y piensa un poco, ¿de verdad crees que toda la población en el planeta tiene la misma capacidad auditiva?.

          Una pista, hace relativamente poco (no se si es una noticia falsa o no) encontraron a una mujer que tenia mayor capacidad de la mayoría de humanos a la hora de ver colores, ¿que hacemos con este espécimen humano, le decimos que solo puede ver 16 millones de colores por que así lo dice la norma?. xD

          Cuando escucho algunas canciones en mi home cinema, o con cascos, en Youtube, noto algo molesto, el sonido, le falta algo, cuando analizo el audio de los vídeos de Youtube, veo que están todos, cortados a 20Hz-20Khz, cuando busco la versión de ese audio casi o con poca perdida (FLAC por ejemplo) noto un sonido mas variado y rico en matices.

          Pero claro, aquí entra en cada persona, hay personas que les das unos auriculares de 1€ y no notarían diferencia con unos de 50.000€.

          Te voy a contar una cosa que casi nunca veo en comentarios como el tuyo, que es tu cerebro el que ve y oye, y este realiza una interpretación. Todo esto siempre de unos limites lógicos, que personalmente considero que 20Hz y 20Khz es un limite muy ambiguo.

          Que te parece todo lo que te digo una escusa y una tontería muy bien, otro ejemplo, personas que no eran capaces de ver las películas 3D en el cine, no tenían sensación de tridimensional, o personas que no diferencia 60 fotogramas por segundo comparado con 30 fotogramas por segundo, otro ejemplo echo norma, donde algunos estudios y expertos indicaban que mas de 24 fps no eran apreciables, en fin.

        • Xabdeth

          No necesito pensar en ello, ya he expuesto respecto a eso.

          Ahora, dudo que un auricular pueda ofrecer facilemente -20Hz, y en tal caso lo sentirias, no lo escucharias. Por otro lado ¿escuchas realmente mas de 20kHz? Lo dudo, y aun asi ¿es necesario? No. Usa un generador de frecuencias, por ejemplo, el fg_lite, coloca todo en flat y empieza a moverte de 15kHz en adelante. ¿Que edad tienes? ¿Vives en una zona urbana o rural? ¿sueles ir a conciertos o escuchar musica a mucho volumen? ¿has entrenado tu oido para reconcer las diferentes frecuencias?… Me gustaria saber si logras captar mas de 17.5kHz o 18kHz. Nota*: Obviamente es mas facil captar una frecuencia con el tono aislado a tenerlo en una grabacion con multitud de frecuencias reproduciendose a la vez.

          Y no, el rango de escucha de un ser humano, comprendido entre 20Hz y 20Khz, no es un limite muy ambiguo, esta demostrado con infinidad de pruebas y estudios. El resto es magia de los golden ears, y en casos excepcionales puede que alguien de verdad escuche un poquito mas de 20kHz.

          ¿Que significa notar un sonido mas variado? ¿dinamica? El resultado de eso se produce en la grabacion y/o masterizacion. ¿Rico en matices? Si tienes un equipo terrible es posible que se reduzcan notablemente los detalles que pueda ofrecer una cancion, tambien si escuchas un tema a 128kbs, mas no asi uno de 320, el maximo en MP3.

          Aca juega mucho el papel de la sugestion y placebo.

          No me puedes comparar el tema de los fps, es algo que se nota SI o SI, a menos que (probablemente) tengas problemas visuales o cerebrales. Del 3D ni idea porque no he investigado sobre ello. Y por ultimo, que esos “expertos” digan que no se nota mas de 24fps… Una falacia y payasada en toda regla.

        • Pr0blematic0

          Entiendo tu exposición, pero no estoy del todo de acuerdo contigo. (^__^)

          Por ejemplo no podrás negar que un auricular de 1€ con rango 20Hz 20Khz se escuche igual uno de 5.000€, aunque según cifras especificas del producto así lo indique. =D

          Se me olvido dejar claro, que depende también mucho de lo que escuches y evidentemente de la edad y como cuides tu oído, el echo de percibir diferencias de un sonido 20Hz-20Khz, fácil no es (por norma es muy difícil).

          No soy el único que lo piensa y nota, ya he escuchado artistas (músicos) que aprecian estas diferencias de calidad (mp3 baja calidad y vídeos de Youtube) y venían a explicar lo mismo que he expuesto en mi anterior comentario hacia ti.

    • AzocK

      Un 3,67% del sueldo. Puto pobre.

      • Capo de Fusca

        yo no se ni cuantos meses tendria q estar ahorrando para comprarmelos, esto si es la puta vida del pobre

    • ODINWAR83

      O el 12% todo depende de lo que cobres🤣🤣🤣

      • DNA95

        En mi caso mas de un 25% xD no tengo un buen sueldo que digamos…

    • Capo de Fusca

      dichoso tu q puedes solo el 25%

  • Ander

    De los pocos auriculares gamers de los que me fiaria.

    Y tampoco demasiado

    • Alejandro

      Astro a50 valen cada euro

      • Daniel Soler

        Bueno, a ver yo los tengo y me encantan, pero por calidad sonora creo que no estan acordes a su precio, tienen muy buen audio frente a su competencia gaming, a parte de ser inhalambricos y sobre todo lo que creo que es su gran baza y por lo que los conpre, el mixamp que te saca el chat y el juego por dos canales distintos, pero cualquier auricular rondando los 180 200 de audiotechnica o sennheiser se los come en calidad sonora y por no hablar del micro que creo que es de lo que mas pecan los astros.

        • Alejandro

          No sabría que decirte , yo vendo de unos Man Of war… también testee los nuevos de Razer y los Tiaramart estos … y la verdad es que al final me he quedado con los Astro ( Muy a pesar de mi cartera , en el juego se notan un huevo … ) para música … ni idea 😂😂😂 A mi me cundía saber de donde venían los tiros y los efectos de sonido logrados y con estos Astro ñam ñam

        • Daniel Soler

          si claro no hay color dentro de la competencia gaming a eso me referia, que te dan una serie de caracteristicas, llamemoslas de software que te hacen la vida muy facil para jugar con ellos, y si que es verdad que aunque siendo el dolby digital esta bastante logrado el posicionamiento dentro del juego, pero no quita que sigan teniendo un sobrecoste bajo la etiqueta gaming como se comenta aqui muchas veces. Unos sennheisser o Audiotechnica de 330 euros son unos autenticos bichos en matices y profundidad de audio (me refiero a diferencia entre graves medios y agudos) al contrario de los astro que estan un poco pasados de graves y les falta bastante profundidad pero para jugar me parecen los mas comodos en todos los aspectos.

      • pompete

        ni de flay, calidad de audio penosa, como todos lso gaming. Superados por un auricular decente de 80 euros.

        • Alejandro

          cada cosa es para lo que es, si quieres escuchar una sinfonia ni estos ni los astro son tus cascos jajajaj si quiers gaming sip y probe mucho muchos…al final tuve que pasar por caja

        • pompete

          No, unos auriculares son unos auriculares, reproduciran con mas fidelidad, menos, controlaran mejores frecuencias, etc, sea para juegos, pelis, o lo que quieras.
          Pueden tener un perfil de audio u otro, pero para jugar precisamente, hay mil auriculares mejores que los astro(y cualquiera gaming) por menos precio.
          Y sin salirse mucho, los mismo hypercloud, los stereo son mucho mejores que los astro. Y no me digas que si posicionamiento que si bla bla bla, que todo eso es software, y con unos auriculares abiertos de 50 euros, ya tienes mejor posicionamiento que con esos astro.

        • Alejandro

          Por supuesto 🤭 es que a mi me apetecía tirar 400 e a la basura 🙂
          Nivel comodidad prestaciones no hay nada mejor en mi opinión…
          probados 4 razer 7.1 otro 2.0
          Y un sound blaster 7.1
          A mi me convencen

        • pompete

          Normal, solo has probado basura gaming, que suenan todos igual, misma lata de sardinas, o mismo sonido virtualizado de mierda 7.1/5.1
          Siento decirte, que si, son 400 euros a la basura.

    • Pr0blematic0

      A mi me parecen que se están uniendo a la moda de crear clones de sus propios modelos, y algunos precios, ufff, parece iPhone, muy inflados, cuando ves que son revisiones de otros modelos.

  • Luxar

    Me espero alas reviews para ver si merece la pena el desembolso de tal cantidad

    • zarrapaztrozo

      Lo dudo bastante…

  • Las cosas Sennheiser son buenas, pero por favor compra unos audífonos normales y un micrófono normal :/

    • SomeWeed4u

      normal en cuanto a diseño o en cuanto a calidad?¿

      • prueba_hola

        calidad

      • calidad

        • SomeWeed4u

          ya pero te aseguro que con sennheiser tienes cascos para toda la vida…la calidad se paga..es como todo y el micro no creo que sea como el de unos cascos de 100 euros..la verdad lo dudo muchísimo..

    • Cyanide

      comprar todo separado? no, gracias, prefiero un headset de esos logitech sin tanto rgb, pero que se me escuche a mi, y no al vecino haciendo partir la moto, o a la gente de la casa hablando desde el otro cuarto -ya viví eso de tener el mic separado de esos con trípode-.

      • Rialtacity

        Depende de cual tengas y como esté configurado. Los micrófonos que van incluidos en los cascos son unos de gama baja-media. Pero bueno, para juegos no hace falta más. A mi parecer.

        • kamek

          Los micros de los cascos no son de gama baja-media son de gama mierda-baja. Por otro lado lo que dice el compañero Cyanide no tiene sentido porque el problema es si el micro es omnidireccional o no etc, o sea el tipo de micro. Te puedes comprar uno de corbata en el que se escuche todo o uno en el que se te escuche a ti hablando y ya está.

        • Cyanide

          Pues en donde vivo, los de corbata vale casi lo que cuesta un headset o la mitad del mismo, y con un audio como el culo. actualmente tengo unos logitech g251 que me salieron unos 35 euros al cambio y el audio que entrega es bueno para lo que quiero, junto al mic que es bastante decente -me he escuchado la voz y se escucha bastante claro, que es lo que importa-.

          Entonces para lo que quiero 35-40e está mejor que gastar 70e en un casco y mic aparte, porque es eso lo que me saldría el conjunto.

        • kamek

          Me refiero a que no tiene sentido tu crítica a los micros de mesa porque es normal que en ellos se capte el ruido ambiente. Lo de comprar o no las cosas por separados pues depende de muchos factores. Yo uso un logi g437 que me salió por 37€ en el black friday de 2016 y me sobra para lo que lo uso no te creas que digo que quien no compre cascos y micro por separado es que no tiene ni idea.

        • Cyanide

          yo no critico a los mic de mesa, digo que para tener todo eso, mejor elijo la opción del headset, que para lo que se ocupa, comunicarse con el resto del team, está bien.

        • Pr0blematic0

          Creo que los cascos Sennheiser para juegos tienen filtro en el microfono, en cuanto a la calidad.. pues no creo que sean profesionales, pero se escuchan muy bien, pero como digo no es para profesionales.

      • ODINWAR83

        Logitech es mierda pura…. G933 devueltos por la mierda de calidad de materiales…. Ni una vez más Logitech .

        • Cyanide

          o sea por un producto malo ya es mierda la marca, entonces qué queda para intel o asus con placas defectuosas? yo tuve los g430 que pillé de oferta en su tiempo y me duraron 3 años, murieron por aplastarlos contra la cama y la pared.

        • ODINWAR83

          Malísimos antes cambiar una 633 por qué el conector cojio holgura a los 10 días de uso y se cortaba el sonido….. 150 y 200 pavos por esa mierda, no vuelvo a comprar unos casco de Logitech en mi vida, ni con tu dinero.

      • pompete

        Pero eso dependera del micro que le pongas, y de la sensibilidad.

  • Vaquero

    Por fin algo gaming con mas calidad y sin rgb… vamos mejorando

  • Antonio Miguel López Vargas

    Ostia pues yo tengo unos auriculares de movil del chino 3€ que son la leche

  • Gigatrón
    • Javi Hernandez

      A que se debe esa bajada tan drastica de precio? es un buen pc, no sé si comprarlo

      • Gigatrón

        Lo compras con “reserva”, así que tampoco sabes cuándo te va a llegar. Supongo que cuando salga a la venta oficialmente, valdrá más.

        • Angie__X

          sip, pero cuando salga a la venta si sale al doble de precio a ti ya te lo han vendido por ese precio…

        • Gigatrón

          De ahí la ganga…

        • Angie__X

          yo me pille asi 2 packs de los corsair nuevos a menos de mitad de precio cuando la review de ivan…

        • ODINWAR83

          Que según tú no los iban a mandar…

    • Django

      Hp, y encima premontado, suena a que lleva una fuente oem mala y una placa base aun peor

      • sergio

        pues es a valorar, pq solo con ese ssd, gpu, cpu y ram, igual ya vale eso ….

        • Django

          Si, pero se aplica lo mismo, 1080-> la mas barata
          Ssd-> el mas barato
          Ram-> la mas cutre
          En la cpu ya no hay eleccion, pero a lo que me refiero es que si le sacas rentabilidad esta no va a ser muy alta, no se si te merece el esfuerzo

        • sergio

          es facil, configura lo mismo, lo mas barato que encuentres, y vemos!

        • Gigatrón

          Pues más o menos sería así en PcComponentes con una fuente normalita: https://www.pccomponentes.com/configurador/5cF02587F

        • Pr0blematic0

          Ojo, que el configurador de equipo PC de algunas paginas web, no muestran todos los artículos que hay a la venta.

        • K0uk

          Ponte como quieras, te doy 10€ si me haces una build así por 1400

        • Django

          La build me da pereza, pero si quieres darme los 10€ acepto encantado xd

        • Anelsy

          Al dinero y a las buenas putas nunca se le dice que no.

        • Miquel

          compra el pc i lo desmontas i cambias la caja,

      • Gigatrón

        La placa no la especifica y la fuente pone “500W”, así que imagínate. De todos modos, lleva hasta líquida. Por ese precio es una puta ganga aunque compres otra fuente y dejes el procesador de serie, sin OC.

        • Rialtacity

          Cambias fuente, cambias GPU y aún así sigues ahorrando. Pero pierdes garantía. Este tipo de ordenadores registra hasta cuando abres la caja.

        • Gigatrón

          Por ese precio no cambio nada hasta que se le acabe la garantía. Mira justo a tu lado lo que me aparece por 200€ menos: https://uploads.disquscdn.com/images/7ee9c7da233ceb2de0147e91cfd19e48309a3fa977c86c672c90b59d6d5263d7.jpg

        • Rialtacity

          Yaya, yo tampoco cambiaría nada.
          Por menos de 1000 es muy potente ese ordenador, lo malo es que dentro de poco los juegos van a requerir más potencia por falta de optimización (3-5 años así a ojo). Para edición de vídeo y como workstation va sobrado ese hasta dentro de muchos años.

    • elMellao

      Mmmmm y si lees la descripción sin fruncir el ceño, los auriculares de regalo.

    • biguoter

      Cierto tío, está genial…la verdad que me he sorprendido por la calidad precio que tiene

    • Angie__X

      solo la grafica y el ryzen ya te cuestan eso…si no son mierdas componentes esta genial…

      • sergio

        si le pones el i7, sube 1000€ jajajaja

        • Angie__X

          eso si lo he visto y he flipao….jajaja

          ademas un 7700k????…

          estos alemanes…

        • sergio

          k cracks!
          oferta rara rara la verdad …..

    • Rialtacity

      Precio en el resto de tiendas 2.199€. Estoy sin palabras.

      • Gigatrón

        Me gusta ver que os he puesto el ojete echando burbujitas.

    • Miquel

      ME tienta mucho so es una 1060 con un ryzen 7 16 gb de ram i ssd i 2tb. pedazo ganga de las buenas.

      • sergio

        es una 1080 con ryzen 7 1800x y 32 gb

        • Miquel

          me refiere que por ese precio

        • Rialtacity

          Mmm diría que 1060, si recortas ram y otros aspectos 1070

    • Angie__X

      425 me he gastado hoy en una de audio nueva, he devuelto la tascam…no me ha convencido…

    • Rialtacity

      Hay que destacar que al ser Amazon.de (como si fuese .it, .uk, etc.) no se hacen responsables del pago de envío en caso de devolución por fallo de alguna pieza, pero joder, si te estás ahorrando 1000€ ni se nota.

      • Gigatrón

        Aunque lo tenga que mandar dos veces… Es una puta ganga y punto. Yo lo metí en el carrito ya dos veces. Si tuviera comprador para el mío lo cogía ya mismo, pero paso de ser tan consumista. Mi i5 2500 con la 390 me dan todo lo que necesito: Porno en HD.

    • Anelsy

      Yo estoy más que satisfecho con mi equipo actual. Pero con esa ofertaza me pongo a babear.

      • Rialtacity

        Si tuviese 2000€ en mi cuenta corriente lo pillaba y vendía el que tengo.

        • Anelsy

          Yo igual si tuviera esos 2,000 euros. Compró ese ordenador y me sobran 800 euros para envio y comprarme otro monitor 2K 144HZ. Vendo mi equipo actual y me sobran para putas.

        • Rialtacity

          Claro y te quedan 0€ para vivir…

        • Anelsy

          Se supone que por esos 2,000 no voy a dejar mi trabajo. Así que no me moriré de hambre xD

        • Rialtacity

          Yo me refiero a que no tengo 2000€ en total en mi cuenta. Pero que si los tuviese me habría pillado ese PC y vendido lo antes posible el actual.

        • Gigatrón

          Pues yo tengo más de 2.000 y no me decido del todo. Creo que tengo lo que necesito y ese PC es un capricho. Y con 2.000 pavos mi capricho sería cambiar a una burra todavía más grande xD

        • Rialtacity

          No, pero es que en mi caso hasta recuperaría algo de la inversión que hice el año pasado en el PC que tengo actualmente (1600€) al vender este. Si lo vendiese por 1200 me quedaría igual pero con un PC más potente.

    • Lesahe

      Me la pedi pa probar un ryzen

      • Gigatrón

        Pues podías haber ido a El corte inglés y probarlo allí. Es más barato.

        • Lesahe

          jaja era coña, pero veo algo raro en la oferta, camel no registra el precio de oferta keepa si

        • Gigatrón

          Yo hice la prueba hasta el final y está vendido por Amazon. Así que no me preocuparía. Son los más serios que vi jamás.

          Edito: Vendido y enviado por Amazon.

    • Товарищ Кельты

      Es el momento de poner a la venta tu querido 2500. Si lo vonsigues vender antes de 2-3 meses igual sacas bien 500€ por la torre completa.

      • Gigatrón

        Por 400€ lo envuelvo en papel de regalo y le pongo un lacito.

        • Товарищ Кельты

          Por 400 no creo que tengas problema en venderlo, tenía yo apalabrado un Phenom II x3 con una GTX 260 y 8 GB DDR2 en 300€ con un monitor 4:3

        • Gigatrón

          El problema es que soy el único de todos mis amigos al que le interesa la informática y paso de andar vendiendo por internet.

        • Товарищ Кельты

          Yo vendo por wallapop, solo trato en mano, y saco unas perrillas de vez en cuando que me vienen estupendas.
          Cuando te das cuenta de la cantidad de cosas útiles que acumulas en casa pero que tú en tu puta vida vas a volver a usar, wallapop abre un mundo de posibilidades a tu disposición, yo aún llevo sacado un buen fajo de billetes.
          Y alguna ofertaza que encuentro de vez en cuando, en verano una GTX 970 con 6 meses de uso y 3 años de garantía (quedaban 2 y medio), pudiendo probarla antes de pagar 150€.

        • Gigatrón

          Si ya lo sé, pero soy así de vago. Si vendo todo lo que no uso y esta en buen estado me compro un coche nuevo.

        • Picantium
        • Товарищ Кельты
    • ★DasBubblegum
      • Gigatrón

        Es decir, la misma… Supongo que querías hacer la gracia enlazando al 7700K por 1.000€ mas, pero el enlace lleva a lo que yo he puesto.

        • ★DasBubblegum

          Exacto usted lee la mente xD

        • Gigatrón

          Lo sé. Me lo dicen mucho cuando paro a las mujeres por la calle y les digo “¿me estabas mirando el paquete?”.

        • ★DasBubblegum

          Tranquiiiilo, competencia del niño polla xD

    • Lesahe

      Ya lo corrigieron heeee!!

      • Gigatrón

        Pasó como la 1080 Strix de hace unos días en Amazon.fr. La pusieron a 363€ por error y se debieron comer cientos de pedidos mientras no lo corrigieron xD Yo estuve a puntito pero al final pensé lo mismo que hoy: ¿Para qué?

        • Angie__X

          si es un error no cuela, te lo avisan y te dicen que era un error y su precio real…

          sobre todo en productos que no estan disponibles, donde no te hacen el cargo a tu banco hasta el momento de estar disponible para enviartelo…

        • Gigatrón

          No es cierto. A mí me pasó. El precio tiene que ser ridículo para que la ley no les obligue a vendértelo al precio publicitado.

          Un PC de 1.200€ no es un precio ridículo como para pensar que hay un error. Un usuario normal puede pensar que es una oferta porque tampoco está a 100€.

          A mí en el 99 me tuvieron que vender un PC de 200.000 ptas. por 110.000 ptas. porque la OCU determinó que no tenía que saber el precio exacto del PC como consumidor medio y que no era un error diferenciable de una muy buena oferta.

        • Angie__X

          eso fue en el 99…ahora las cosas no van asi…no te cobran inmediatamente, de hecho no te cobran hasta enviartelo, por lo que si ha habido un error te lo comunican antes de cobrarte…las ofertas mientras el producto no esta disponible las respetan, pero si ha sido un error como no te han cobrado todavia te avisan antes de cobrarte de que el precio es otro y se cubren…

        • Gigatrón

          Van exactamente igual. Te he puesto el caso que más cerca tengo: el mío. Pero puedo ponerte varios más y mucho más recientes.

          Las leyes de protección al consumidor existen desde hace mucho y la gente no conoce ni el 1%.

    • De Cristobal Agüero Poki

      Se me hizo agua la cola

  • Dr What

    Qué tontería gastarse tanto en unos auriculares x’D

  • Bestchac

    Pero esto que es !! Esta gente se quiere hacer rica de la noche a la mañana o se creen que hay muchos ricos… y no hablo solo de esta marca… estan poniendo precios no asequibles

  • Aphex

    AKG K701 o K702 + un micro y tienes los mejores auriculares gaming del mercado por la mitad de precio. Y encima disfrutaras como nunca lo has hecho con la musica. Eso si, no tienen RGB y necesitan amplificación.

    • Victor Roca

      Aquí un servidor que tiene los 701 y los 271 MK2.
      Los 701 son abiertos y suenan muy realistas.

  • Byepo

    Se me han roto los hyperx cloud 1 en garantia, dispongo de unos 100 pavos y es para ya. Los HyperX Alpha de importacion me salen por 85 pavos, los sennheiser gsp 300 tienen un micro decente pero los materiales son un meh y ademas son gigantescos, las demas marcas no me llaman nada. Alguna idea? Ofertas quizas?

    • Dave Wide

      donde has visto los Alpha? llevo tiempo detrás de ellos pero no los veo por ningún lado aquí

      • Byepo

        los vi ayer en amazon uk pero justo cuando fui hace unas horas a comprarlo se agoto

  • Danniel Lecter

    si no me los compro poco faltara

  • Sergio Marquez

    400 gramos de peso, me cago en la puta ni que fuese un casco de moto LOL

    Mis AD700X pesan 265 y ya se notan…

  • JoséCanseco

    ¡Aviso! Mini historia que no le importa a nadie: En uno de mis oidos tengo una sordera considerable desde nacimiento, siempre me ha dado rabia que en juegos como el counter etc me maten de manera estupida por tener la desventaja de no saber si estan al lado tuya etc me he comprado la tarjeta de sonido sound blaster z creo por 60$ y no os podeis hacer a la idea de la satisfacion que es haber escuchado los pasos en el counter o en el pugb de gente prepararme y matarlos imaginaros ese tapon molesto que teneis en la ducha pero durante toda la vida. Moraleja: Una tarjeta de sonido con practicamente cualquier casco de mas de 20$ vais a notar la diferencia una barbaridad. Siento si me he explayado mucho pero para mi escuchar los pasos por primera vez y poder anticiparme al enemigo ha sido casi una experiencia transcendental un saludo compañeros y os recomiendo probar esta opción antes que unos cascos de 300 oros .

    • Cyanide

      shhh que los pro stereo dirán que con eso ya pueden detectar todo…

  • ONIZUKA

    yo soy auténtico dios odin ayudame xd

  • ThehelL

    esta marca si lo vale la verdad son buenísimos sus casco cuanto mi SteelSeries Siberia 150 se rompa me compro de estos o los que salgan similares de ellos

  • Randy1980

    Mientras, yo sigo con mis pioneer hdj500 del equipo de pinchar.
    7 años despues suenan como el primer dia.

  • Thug Life

    Yo tengo los gsp300 y van de cojones con una tarjeta de sonido ademas de ser muy comodos. Tengo auriculares hig end basntante majos, peo estos para destrozarlos jugando estan de pm eso si el cable no esta bien sellado y como lo metas cerca de un dvi o similares se mete ruido electrico