Sennheiser GSP 600: Auriculares gaming para ‘auténticos gamers’ por 249 euros
La prestigiosa empresa alemana Sennheiser, con 73 años de historia en el mundo de los micrófonos, auriculares y accesorios telefónicos, anunció sus nuevos auriculares tope de gama para gamers, los Sennheiser GSP 600, los cuales prometen ser un producto realmente para gamers, y eso se traduce en una perfecta experiencia sonora junto a un micrófono a la altura, desechando así una inútil iluminación LED RGB y mejorando la calidad de construcción, materiales y acabados.
Basándose en el exitoso GAME ZERO, el nuevo GSP 600 supera a su predecesor con un rendimiento de audio mejorado, se ha mejorado el desempeño del micrófono, además de aportar una mayor comodidad y durabilidad. Los altavoces empleados, como no podían ser de otra forma, han sido diseñados y fabricados por Sennheiser, una versión mejorada con una bobina de aluminio que garantizan una experiencia de audio excepcional con un aumento de la gama de subgraves que añade un gran impacto a juegos y películas.
Ahondando en detalles, estos altavoces trabajan a una frecuencia de respuesta de 10 Hz a 30 kHz con una sensibilidad de 112 dB y una impedancia de 28 Ohmios. Ofrece un diseño circumaural para insonorizarnos del ruido externo gracias a un recubrimiento FOAM, pesan 395 gramos, cuenta con dos jack de 3.5mm de 3 polos y uno de 4 polos, siendo compatible con ordenadores, portátiles, consolas y dispositivos móviles, y salen a la venta por 249 euros.