Sea of Thieves obtiene su propio mando oficial de Xbox One digno de un pirata

Uno de los próximos títulos estrella de Microsoft, exclusivo para las consolas Xbox One y que también llegará a los equipos basados en Windows 10, se trata de Sea of Thieves, y nada mejor que darle una mejor visibilidad a este juego que lanzando su propio mando oficial.

Este juego saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, pero será el 15 de febrero cuando podamos hacernos con su controlador oficial, donde podremos ver los puntos cardenales en el joystick izquierdo, y una destacada calavera justo en el centro que se iluminará en la oscuridad.

 0

En el diseño frontal nos encontramos con unos 'percebes dibujados mediante láser' que, además de otorgar dicha estética, promete ofrecer un mejor agarre, mientras que el joystick trasero derecho, el comúnmente utilizado para disparar o acelerar, llega con un acabado imitando al oro digno de cualquier pirata. Por desgracia, toca hablar de lo único que probablemente te moleste, su precio, y es que el mando de Sea of Thieves saldrá a la venta a un precio en torno a los 70 - 75 euros.

Obviamente, es compatible su uso en cualquier PC mediante un mero cable USB y la instalación de los controladores, los cuales se instalarán de forma automática por medio de Windows Update.

 1

Artículos relacionados