Review: Razer Wolverine Tournament Edition

 0

Si bien hace ya casi dos años analizábamos el Wildcat, hoy tenemos con nosotros el nuevo controlador avanzado para Xbox One de la marca californiana, el Razer Wolverine Tournament Edition. Enfocado a jugadores profesionales, añade botones y funciones extras frente al mando original, aunque por el contrario es cableado.

 1

En esta ocasión no ofreceremos nuestra habitual tabla de especificaciones, pues realmente no ofrecen muchas oficiales, por lo que comenzaremos de lleno en esta misma página viendo su embalaje.

 2

El Razer Wolverine Tournament Edition llega en una caja de cartón que mantiene la estética habitual mezclando el negro y verde eléctrico tan característicos de la marca californiana.

 5

A lo largo y ancho del embalaje vemos sus principales características y algunas de sus especificaciones como unas dimensiones de 106 x 155 x 66 mm (alto, ancho, grueso) y un peso de 256 gramos, siendo ambos valores muy similares a los del modelo oficial.

 6

En el interior, encontramos el controlador muy bien protegido por un marco de espuma y los accesorios recubiertos de cartón en la zona inferior.

 7

Además de la habitual tarjeta de agradecimiento de Razer, el manual de usuario y dos pegatinas con el logo de la marca, se incluye un cable USB a micro-USB de 3 metros. Este es quizás el mayor punto en contra del dispositivo, pues solo podemos usarlo cableado, no tiene batería, y el conector se ve rodeado por un plástico que impide usar cualquier cable USB que tengamos por casa, no pudiendo poner uno más corto o sustituirlo. Fea jugada de Razer que suele hacer con multitud de sus periféricos, mientras que el no ser inalámbrico es culpa de Microsoft, pues solo permite controladores cableados a terceros. Eso sí, algo bueno tiene el cable y que es desmontable cerca del conector del mando, una estrategia antitirones realmente práctica.

 8

Seguir leyendo...

Artículos relacionados