Razer Seiren Elite: Micrófono de grado profesional y fácil uso mediante un puerto USB

Razer anunció hoy su micrófono tope de gama, el Seiren Elite, relegando así al Seiren X a la gama media. Nos encontramos así ante un micrófono de grado profesional pensando para streamers y Youtubers que se presenta con una cápsula dinámica única y un patrón de captura cardioide para una grabación de frecuencia amplia y precisa.

El filtro de paso alto integrado elimina las vibraciones de baja frecuencia no deseadas, tales como los ruidos de ventiladores o máquinas de aire acondicionado, a lo que se le suma un filtro y limitador de voz digital/analógico que la ajustará automáticamente en esos momentos de ‘extrema emoción’.

Razer Seiren Elite 727x600 0

Para facilitar su uso, simplemente se requiere de un puerto USB, no hacen falta convertidores o amplificadores adicionales sobre la mesa y todo conectado entre sí, ya que todo ello está integrado dentro del micrófono.

El micrófono ofrece una resolución de 16 bits / 48 kHz con una latencia cero, trabaja con una tasa de muestreo de 44.1 kHz a 48 kHz, arroja una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz, soporta un SPL máximo de 120 dBA, mientras que el amplificador de auriculares integrados tiene una salida de potencia máxima de 85mW con una impedancia de 16 ohmios.

Razer Seiren Elite 1 740x494 1

“La mayoría de los micrófonos de nivel profesional requieren de equipos de grabación adicionales, como mezcladores y convertidores, que necesitan para pasar el sonido al PC,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

“El Razer Seiren Elite soluciona este problema, permitiendo a los broadcasters concentrarse en su contenido y que sea el Seiren Elite quien resuelva todo lo relacionado con el audio.”

La información del Seiren Elite se completa con un precio recomendado de 219.99 euros.

Artículos relacionados