Razer Nommo: Sistema de altavoces para gamers con iluminación RGB

Terminando con los nuevos productos de Razer, nos encontramos con los sistemas de sonido Razer Nommo, Razer Nommo Chroma y Razer Nommo Pro, el sistema de sonido de escritorio tope de gama de la compañía.

 0

Los Razer Nommo conforman un sistema de sonido 2.0 para uso diario que hace uso de unos altavoces de fibra de vidrio tejida de 3 pulgadas “Custom Woven Glass Fiber” prometiendo una gran potencia y claridad, así como unos graves alargados a la par de reducir la distorsión de sonido cuando se usa a niveles altos. Estos altavoces se conectan mediante un conector jack de 3.5 mm y ya están disponibles para su compra por 109.99 euros.

 1

Como los Razer Nommo Chroma ya adelantan en su propio nombre, incluyen un sistema de iluminación LED RGB 'Razer Chroma', pero también incluyen un DAC y un conector USB para dar vida a la iluminación. Estas dos implementaciones elevan su precio 60 euros, lo que se traduce en 169.99 euros.

 2

Los Razer Nommo Pro son los altavoces tope de gama, un sistema de sonido 2.1 Premium con certificado THX y la tecnología Dolby Virtual Speak pensando en un sonido envolvente 5.1. Para ello, cada satélite cuenta con dos altavoces: uno recubierto de Kevlar Dupont de 3 pulgadas junto a otro pequeño altavoz de 0.8 pulgadas, a lo que se le suma un subwoofer de 6 pulgadas, un Pod de control, y su uso mediante un conector jack de 3.5 mm, USB, puerto óptico o Bluetooth.

Estos altavoces incluyen un sistema de iluminación RGB y, según la compañía, el Kevlar Dupunt promete unos sólidos medios, mientras que el altavoz mini adicional proporcionan unos tonos altos, suaves y equilibrado. Su precio es de 579.99 euros.

Artículos relacionados