Razer Mamba HyperFlux: Ratón inalámbrico que funciona sin baterías por 279.99 euros

Razer anunció un revolucionario periférico gaming, su ratón Razer Mamba HyperFlux, encontrándonos a un nuevo Razer Mamba dotado de la tecnología inalámbrica Razer HyperFlux Wireless Power Technology, tecnología que permite alimentar el ratón de forma inalámbrica en tiempo real. Para ello se emplea una alfombrilla con la tecnología Razer HyperFlux que crea un campo magnético que transfiere de forma eficiencia la energía al ratón sin que este depende de cualquier tipo de batería o su uso mediante cable.

 0

Esta alfombrilla recibe el nombre de Razer Firefly HyperFlux, con una superficie optimizada para el movimiento del ratón, una base de goma antideslizante, un sistema de iluminación LED RGB, y con unas dimensiones de 355 x 282.5 x 12.9 mm de grosor, la cual se acompaña con el ratón.

 1

El Razer Mamba HyperFlux emplea una sensor óptico Razer 5G configurable hasta los 16.000 DPI, alcanza una velocidad de muestreo de hasta 450 IPS, movimientos con una aceleración de hasta 50G, emplea interruptores mecánicos Razer, un total de 9 botones de hiperrrespuesta, diseño ergonómico con agarres laterales en caucho para mejorar el agarre, un Polling Rate de 1000 Hz, iluminación RGB, e incluye cable por si no se quiere usar la alfombrilla en algún momento oportuno.

El Razer Mamba HyperFlux se acompaña de la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux a un precio recomendado de 279.99 euros. Será en algún momento del primer trimestre cuando salga a la venta.

Artículos relacionados