QNAP TS-128A & TS-228A: NAS para el hogar y pequeñas oficinas

QNAP anunció el lanzamiento de su nueva serie de NAS TS-x28A, conformada por los modelos TS-128A y TS-228A, los cuales se diferencian en el número de bahías: 1 y 2 bahías para para instalación de uno o dos HDDs.

 0

Ambos equipos hacen uso de un procesador de bajo consumo Realtek RTD1295, conformado por 4x Cortex-A53 @ 1.40 GHz acompañado de los gráficos ARM Mali-T820 MP3 (3 núcleos) respaldado por 1 GB de memoria RAM DDR4 que ejecutará el sistema operativo QTS 4.3.4, parcheado frente a las ultimas vulnerabilidades que han plagado el mundo de la informática, y que dará accione a las aplicaciones más recientes para la creación de copias de seguridad, almacenamiento, su uso compartido con acceso desde cualquier parte del mundo y la reproducción de archivos multimedia.

 1

Las versátiles funciones multimedia de la serie TS-x28A incluyen soporte para fotos y vídeos de 360 grados, y la ayuda de QVHelper para transmitir archivos multimedia a reproductores multimedia de escritorio. También hay una variedad de aplicaciones móviles complementarias para aprovechar al máximo los NAS TS-128A y TS-228A, incluido Qphoto, una aplicación que le permite hacer fotos y vídeos y guardarlos directamente en ellos, permitiendo así ahorrar espacio en el dispositivo móvil.

La información de los equipos se completa con un puerto Gigabit Ethernet, un puerto USB 3.1 de alta velocidad para la transmisión de archivos pesados en tiempo récord, dos puertos USB 2.0 y, como era lógico, las bahías ofrecen una interfaz SATA III 6.0 Gbps. En lo que respecta a su disponibilidad y precio, no se reveló ningún detalle.

Artículos relacionados