Project Linda: Dock en forma de portátil donde acoplar el Razer Phone para darle vida

Cómo no podía ser de otra forma, Razer se presentó por el CES de Las Vegas anunciando productos bastantes... 'extraños', y una prueba de ello es el Project Linda, el cual llega para copiar la formula ya empleada, sin éxito, por parte de Asus en el pasado, acoplar un smartphone a un dispositivo para darle vida.

En el caso de Asus era una tablet, pero con Project Linda podremos dar vida a un portátil con panel multi-táctil de 13.3 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles @ 120 Hz con 15 mm de grosor con un peso de 1,25 kg que cobrará vida por medio del SoC Qualcomm Snapdragon 835 junto a los 8 GB de RAM que encontramos en el Razer Phone, el cual pondrá a nuestra disposición su pantalla de 5.7 pulgadas como touchpad o, un uso más interesante, como segunda pantalla para tener accesos rápidos a las aplicaciones, programas, etc.

 0

Este equipo integra 200 GB de almacenamiento para guardar juegos, películas, documentos, etc, sin llenar la memoria del smartphone, puerto para auriculares, dos puertos USB 3.0 (Type-A + Type-C) para facilitar la transferencia de datos, webcam HD con micrófono, un teclado de tamaño completo con iluminación LED RGB (Razer Chroma), y su batería de 53.6 Wh servirá para cargar al completo el Razer Phone en hasta tres ocasiones.

 1

Obviamente, con el Razer Project Linda tendremos acceso a un portátil basado en el sistema operativo Android, pudiendo conectar un ratón para tener un equipo ideal para uso ofimático, navegación, etc, una pena conociendo que el Snapdragon 835 puede ejecutar Windows 10, lo que añadiría un valor añadido mucho más agradecido. En lo que respecta a su disponibilidad o precio, ni una palabra.

Artículos relacionados