PlayerUnknown’s Battlegrounds supera ya los 3 millones de jugadores en Xbox One

Hace unas semanas, el que se ha convertido ya en el juego más vendido en la historia de la plataforma de PC, el más que conocido PlayerUnknown's Battlegrounds, llegó también a la plataforma de Microsoft, la Xbox One, gracias a un acuerdo entre Bluehole y la compañía de Redmond. Ahora parece que el título está repitiendo su éxito de PC en la mencionada consola, debido a que ya ha superado la cifra de 3 millones de jugadores en Xbox One.

 0

Así lo afirmó Aaron Greenberg, director de marketing de videojuegos de Microsoft, quien agradeció a toda la comunidad de Xbox el gran apoyo que han dado a la llegada del título de Bluehole. Y es que la cifra de 3 millones de usuarios en PlayerUnknown's Battlegrounds llega tan sólo un mes después del lanzamiento del juego en Xbox One, mientras que en la plataforma de ordenador el título ya supera los 25 millones de jugadores.

Del mismo modo, Aaron Greenberg afirmó que ya se está trabajando para que PlayerUnknown's Battlegrounds reciba nuevas actualizaciones y contenidos durante las próximas semanas, y que estas actualizaciones llegarán de forma más regular y constante.

"Desde que PlayerUnknown's Battlegrounds llegó a Xbox One por medio del programa Xbox Game Preview, ha sido genial ver la emoción y la pasión que ha mostrado la comunidad. Los jugadores de Xbox están ayudando a construir y mejorar el juego en consolas, por lo que tenemos que agradecerles todo el apoyo que nos han dado".

Artículos relacionados