PlayerUnknown’s Battlegrounds activa los servidores en ‘Primera Persona’ para Xbox One

PUBG Corp. anunció en sus foros oficiales que su popular juego PlayerUnknown’s Battlegrounds acaba de abrir nuevos servidores para su versión de Xbox One enfocados a jugar con una vista en primera persona.

Para los que no estén muy metidos en este juego, de serie prácticamente el 100% de los jugadores juegan en tercera persona, es decir, una cámara que desde el aire nos muestra nuestro personaje y el entorno, algo que da mucha ventaja a los jugadores pudiendo ver cosas que de otra forma no podrían, como por ejemplo girar la cámara hasta ver por detrás de las ventanas o de la esquina de una pared.

 0

Como la vista en 3ª persona supone una ventaja frente a los jugadores que quieran una mayor inmersión o realismo jugando en 1ª persona (una vista directa apuntando desde la mirilla del arma sin ventajas con la cámara), nada mejor que añadir servidores que fuercen a todos los usuarios a emplear la vista de 1ª persona para que todos los jugadores jueguen en igualdad de condiciones, algo que ya pudimos ver implementado en PC hace un par de meses.

De esta forma, los jugadores de Xbox One podrán disfrutar ahora de un modo mucho más competitivo e intenso, o simplemente romper la monotonía jugando de una forma completamente distinta a la que están habituados.

Artículos relacionados