PixARK, un spin-off de ARK: Survival Evolved con un toque de Minecraft

Snail Games anunció el desarrollo de PixARK, un spin-off del ya conocido ARK: Survival Evolved, pero con un diseño al más puro estilo Minecraft, lo que otorga una estética más divertida y que, obviamente, muchos equipos si podrán mover a la máxima calidad posible sin que salga humo por detrás.

 0

PixARK se dio a conocer a fines del año pasado y es el resultado de un acuerdo de licencia con el estudio original de ARK, Studio Wildcard. Nos encontramos así ante el mismo juego de mundo abierto que hace uso de los elementos centrales de la serie principal de ARK: la supervivencia, dominación de dinosaurios, creación de bases y vida cooperativa de tribu, salvo que todo se ha vuelto a ensamblar con una experiencia más casual con el toque de Minecraft.

"Con un creador robusto de personajes, un número infinito de mapas basados en vóxeles y misiones generadas de forma procedural, tu aventura en PixARK será completamente única. Forme un equipo con amigos para formar una tribu, o juegue solo.

Dedique su tiempo a construir una fortaleza elevada o emprenda una búsqueda en una caverna en expansión. Vuele sobre la espalda de un dragón y golpea a tus enemigos con una varita mágica, o monta un poderoso T-Rex y dispara a tus enemigos con un lanzacohetes. En el mundo de PixARK, cómo juegues depende de ti, ¡siempre y cuando sobrevivas!".

El juego llegará en forma de Early Access a Steam el próximo mes de marzo, al igual que al Xbox Game Preview de Xbox One. Cuando llegue su versión final, también estará disponible en la PlayStation 4 y la Nintendo Switch. Para PC, se pide al menos un procesador Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320 junto a 4 GB de RAM y una Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870.

Artículos relacionados