Ozone Alliance: Teclado mecamembranoso con iluminación multicolor por 49.90 euros

La compañía española Ozone anunció el lanzamiento de un nuevo teclado gaming de bajo coste, Alliance, el cual hace uso de unos cada vez más populares pulsadores mecamembranosos (Meca-Membrana), en esta ocasión firmados por CrossTech que prometen ofrecer lo mejor de los teclados mecánicos y de membrana combinados.

Estos pulsadores cuentan con un certificado IP40 que les dora resistencia al temido elemento líquido, aunque por desgracia no se aporta ningún detalle en torno a la vida útil, o la distancia de recorrido y fuerza necesaria para su activación. Lo que si sabemos es que estos pulsadores cuentan con un sistema de retroiluminación LED multicolor ajustable en 9 modos de iluminación (fn + teclado numérico), incluso pudiendo responder al sonido ambiental. 0

La información del Ozone Alliance se completa con la tecnología Anti-Ghosting, es compatible con cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Mac y Android) gracias al no requerir la instalación de software para configurar la iluminación, permite crear macros, ofrece un Modo Gaming que bloque el botón Windows mientras jugamos, cuenta con 5 teclas macro, y se conecta mediante un cable USB protegido de nailon trenzado y con 1.8 metros de longitud. El teclado estará disponible a partir de la próxima semana a un precio recomendado de 49.90 euros.

Artículos relacionados