NZXT rebaja el precio de su placa base N7 Z370 antes de que llegue al mercado

Ya lo veníamos avisando, la primera placa base de NZXT, conocida como NZXT N7 Z370, se presentó oficialmente hace dos semanas durante el CES 2018, y lo más destacable de esta placa base era su precio, unos 299 dólares que se traducirían en al menos 300 euros cuando llega a nuestro mercado, un precio realmente elevado para las propias prestaciones del producto y, no solo eso, sino que se trata de la primera placa base de la compañía, y eso infunde un verdadero respeto en términos de software, calidad de los componentes, e incluso cómo se comportará su BIOS.

 0

Debido a estas críticas, la compañía ha anunciado que ya ha rebajado su precio pese a que aún faltan un par de meses para que la podamos ver a la venta. Finalmente, su precio pasará de 299 a 249 dólares, además de ampliar su garantía a 4 años. Si bien es un precio más lógico, aún se considera bastante elevado respecto a su competencia, ya que parece que se paga un sobrecoste por las posibilidades de alterar su diseño con los disipadores del VRM y chipset en distintos colores, pero estos se han de comprar por separado.

NZXT N7 Z370 - Especificaciones completas

 

NZXT ha anunciado oficialmente la que se trata de su primera placa base, la NZXT N7 Z370, el primer paso de esta compañía de 12 años de historia en adentrarse en un mercado bastante saturado de marcas en el que buscará hacerse un hueco gracias a su diseño configurable, y es que por unos 20 euros, podemos cambiar el color de la carcasa de los disipadores del VRM y del chipset Intel Z370 en color blanco, negro, azul, rojo o morado para adaptarlo a nuestros gustos o ir a juego con el resto de los componentes.

 1

Nos encontramos así con un socket LGA1151 alimentado con un potente VRM de 15 fases de alimentación unido a cuatro ranuras DIMM DDR4 que admiten hasta 64 GB de memoria RAM @ 3866 MHz; junto a dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 (x8/x8 ambas ocupadas), dos PCIe 3.0 x4 y un PCIe 3.0 x1. En lo que respecta al almacenamiento, da acceso a cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps junto a dos puertos M.2 para SSDs de alta velocidad.

 2

La información se completa con cuatro puertos USB 3.1, cinco puertos USB 2.0, dos salidas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2a y un HDMI 1.4a, conector Gigabit Ethernet, dos conectores RGB, 7x conectores de cuatro pines para ventiladores + 2x pines para bombas de agua, incluye Dual BIOS, botones de Encendido y Reinicio, y se acompaña de dos tiras RGB junto a un puente SLI.

La NZXT N7 Z370 se puede comprar con un ‘escudo térmico’ (que cubre todo el PCB) de color negro o blanco, teniendo que pasar por caja en caso de que quieras añadir un poco de color a la mezcla.

Artículos relacionados