Nvidia introduce el formato Big Format Gaming Display, monitores de gran tamaño para gamers

Nvidia introdujo en el día de hoy el formato Big Format Gaming Display (BFGD), lo que se traduce en ayudar a la industria a dar el salto a monitores de gran tamaño respaldados del hardware de la compañía para que sus principales socios como Acer, Asus y HP ofrezcan monitores de gran tamaño con características gaming, como pueda ser el uso de un panel HDR 4K @ 120 Hz junto al uso de la tecnología Nvidia G-Sync y todo ello respaldado de la tecnología Nvidia Shield, lo que permite tener un monitor con dotes de streaming.

 0

La incorporación de la Nvidia Shield también permitirá al monitor acceder a la plataforma Android dando acceso a gran cantidad de aplicaciones multimedia como Netflix, Amazon Video o YouTube, gran cantidad de juegos Android, la compatibilidad con el uso de un ratón y teclado, o un gamepad, e incluso usar la tecnología Nvidia GameStream para jugar a nuestro PC de forma remota o en la Nube por medio de la tecnología GeForce Now.

Todos los monitores Big Format Gaming Display (BFGD) deben ofrecer 65 pulgadas a una resolución 4K @ 120 Hz con un HDR real (1000 nits) junto al uso de Nvidia G-Sync y Nvidia Shield. Estos paneles cubrirán un gran espectro de color DCI-P3 para dar una gran calidad visual. Eso si, en lo que respecta a lo más importante, disponibilidad y precio, ni una palabra, pero no esperes que sean asequibles.

Artículos relacionados