No podrás conservar las naves que robes en el Star Citizen

Will Maiden, el diseñador jefe de Star Citizen, reveló nueva información en torno al juego, la cual concierne a la posibilidad de que los usuarios puedan robar las naves de otros jugadores, pero ha detallado información de gran interés, hasta el punto de que ningún jugador podrá construirse una extensa flota de naves gracias a los robos en caso de que quieras ser un pirata espacial.

"Las naves robadas, sin importar cuán bien sea el robo, no serán algo a largo plazo. Puedes disfrutarlos durante la sesión, pero esas naves no estarán disponibles cuando vuelvas a iniciar la sesión. Robar naves debería ser un objetivo a corto plazo. Robar, piratear o venderlas para chatarra, no para crear su propia flota."

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Esto provocó una gran cantidad de decepción dentro de la comunidad Star Citizen, particularmente en Reddit, donde Jared Huckerby, mánager de contenido, aclaró que la información había estado disponible por un tiempo.

Disco Lando: No por nada, pero la información de que no se podrá mantener las naves robadas indefinidamente ha estado en circulación desde noviembre de 2017 .

Pregunta: ¿Entonces podrá quedarse con las naves robadas indefinidamente siempre que no cierre la sesión cuando esté en un hangar? Eso es lo que obtengo del vídeo.

Disco Lando: como con todas las cosas, el desarrollo continuo significa que las cosas pueden fluir en el futuro, pero en este momento, y durante los últimos meses, el plan ha sido que si lo dejas "fuera" en cualquier lugar, cuando inicies sesión, se habrá ido.

Si puede ocultarlo "dentro" de algo, puede conservarlo por más tiempo, pero no podrá reclamar ningún tipo de seguro sobre él. Porque es robado cuando se va.

Pregunta: Entonces, ¿esto es cierto a medida que avanza el plan?

Disco Lando: Y ha sido conocido públicamente durante meses.

Pregunta: Lo siento, pero no es razonable suponer que una explicación inconexa de 50 minutos en un vídeo relativamente oscuro califica como conocimiento público. Especialmente cuando no había ninguna declaración (hasta donde yo sé, y sigo el proyecto razonablemente de cerca) de que el plan que se había presentado públicamente de antemano había sido cambiado.

Disco Lando: no veo nada en el vídeo que entre en conflicto con algo en las preguntas frecuentes sobre los seguros. Estamos hablando del mismo seguro vinculado con UEE mencionado en las preguntas frecuentes.

Como se indicó, el seguro no se transferirá a una nave robada, por lo que no podrá usarlo para reclamar la nave. En cuanto a esta sección: "Podrás volar una nave "caliente" a las partes menos sabrosas del universo Star Citizen, donde probablemente podrás aterrizar y podrás comprar un código de identificación de casco falso..." sigue siendo el caso.

Actualmente, es "probable" que aterrice y "es posible" comprar un código de identificación falso. Estas respuestas no se conocerán de manera más definitiva hasta el momento en que se diseñen y desarrollen esos sistemas para aquellas partes "menos sabrosas" del universo de Star Citizen, y cómo esos sistemas tienen que interactuar con cualquier otro sistema de juego disponible en ese tiempo."

vía: Wccftech

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