Nintendo vendió más de 1,5 millones de unidades de la Nintendo Switch en Diciembre

De acuerdo con el informe publicado por la firma de estudios del mercado NPD Group, Nintendo vendió más de 1,5 millones de unidades de su Nintendo Switch durante el pasado mes de diciembre, convirtiéndose una vez más en la consola más vendida en el mercado de Estados Unidos.

Y es que a principios de este mes, Nintendo anunció que su última consola, la Nintendo Switch, se había convertido en la consola que más rápido se ha vendido en la historia de Estados Unidos, un dato que sin lugar a dudas plasma el gran éxito que está teniendo la última plataforma de la compañía japonesa. Con todas estas cifras, la Switch ha conseguido desbancar a grandes consolas como la Wii, sin ni siquiera haber alcanzado el año de vida en el mercado.

 0

Además, según indica el informe publicado, no ha sido sólo la Nintendo Switch el único producto de la compañía con éxito las pasadas Navidades, sino que también la Nintendo 3DS alcanzó buenos números de ventas, alcanzando unas 750.000 unidades vendidas el pasado mes de diciembre, lo que según Nintendo se traduce en un crecimiento del 27 por ciento respecto al mismo período del año pasado. Por otra parte, con el lanzamiento de la nueva, aunque también controvertida, gama de accesorios Nintendo Labo, la firma nipona también espera un buen crecimiento de ventas en los primeros meses de este año.

vía: tweaktown

Artículos relacionados