Nintendo Labo: Trozos de cartón para tu Nintendo Switch con un precio de partida de 70 euros

No, el día de los Santos Inocentes se quedó atrás, salvo para Nintendo, la cual, ni corta ni perezosa, anunció en el día de hoy el lanzamiento de Nintendo Labo, que por decirlo de una forma bonita, no son más que unos trozos de cartón a precio de oro.

Puede parecer una broma, y realmente hay que pensar mucho para no decir las cosas como son, pero los Nintendo Labo alardean de ser unos juguetes perfectamente amoldados a tu consola, y todo se traduce en pequeñas planchas de cartón cortadas de serie con las que podemos ensamblar una motocicleta, un piano, una caña de pescar, un exoesqueleto y todo lo que la imaginación te permita, bueno, esto último no, realmente lo que puedas pagar y si todo lo montas y pegas bien. Estos “juegues” han sido bautizados como “Toy-Cons“.

Sinceramente no sabría explicar bien qué aportan estos pedazos de cartón, pero para ello ya tienes un vídeo que da un poco de vergüenza ajena. Lo peor de todo son los precios, ya que los kits más básicos costarán 69.99 dólares, lo que se traducirá en al menos 70 euros, mientras que el kit más caro, el que busca transformarnos en un robot, costará 79.99 dólares en solitario, casi nada. En lo que respeta al Kit de Personalización, en ambos casos se venderá por separado.

Artículos relacionados