Review: MSI Z370 Godlike Gaming

Embalaje y Accesorios

 0

La MSI Z370 Godlike Gaming llega en una robusta caja de cartón que nos muestra su diseño en el frontal, sus principales características tras la puerta que nos permite también ver la propia placa y sus especificaciones técnicas en el reverso.

 1

 

  2

 3

En el interior, encontramos una caja con la placa base y otra con los accesorios, muy bien organizados.

 4

Por un lado, nos encontramos con la documentación habitual y el disco de drivers, aunque el pack de accesorios propiamente dicho no puede ser más competo.

 5

Al protector de los puertos traseros se suma una pareja de antenas WiFi con diseño gaming y un adaptador jack a mini-jack para el que luego veremos su utilidad.

 6

También tenemos un cuadriplicador de headers USB 2.0, una tira LED RGB de 45 cm fabricada por Phanteks y un puente SLI HB.

 7

Pero quizás el accesorio más peculiar sea esta tarjeta PCIe 3.0 x8 que nos permite adicionar 2 slots M.2 a los que de por si integra la placa base, ambos con el Shield v2 para ayudar a disipar las posibles altas temperaturas.

 8

También llama la atención el excelente diseño de sus 6 cables SATA, a los que se suma uno con doble header USB 2.0 para el cuadriplicador, un duplicador para tiras LEDs RGB y 3 sondas terminas.

 9

Seguir leyendo...

Artículos relacionados