Microsoft estaría preparando una nueva versión de su mando Xbox One Elite

Microsoft podría estar preparando el lanzamiento de una nueva versión de uno de los productos más cuidados del catálogo de la firma, en lo que a mandos de Xbox se refiere, es decir, una segunda versión de su denominado Xbox One Elite Controller. Este nuevo mando llegaría con el objetivo de ofrecer diversas mejoras respecto a su predecesor para así completar la oferta de cara a la Xbox One X.

El Xbox One Elite Controller llegó ya en el año 2015, cuando Microsoft anunció y lanzó al mercado el que sería uno de sus productos más cuidados, con una estética de aspecto más premium y un montaje de mayor calidad. Este mando, que llegaba por el precio de 149 euros hace tres años, se convirtió en uno de los controladores para consolas más personalizables y completos, ya que cuenta con una gran cantidad de palancas y botones que en la versión original del mando de Xbox One no están presentes.

Ahora, se han filtrado nuevas fotos que podrían sugerir la existencia de una versión de 2018 de este Xbox One Elite Controller. Según indican diversas fuentes, este nuevo mando para las consolas de Microsoft seguiría manteniendo el mismo aspecto de la versión actual, aunque sus mejoras llegarían en la parte más interna del mando, además del apartado ergonómico. Al parecer, el mando en cuestión incorporará un puerto USB Type-C, lo que le aportaría una carga más rápida y mayor autonomía, además de implementar la tecnología Bluetooth para mejorar la conexión con ordenador.

Del mismo modo, el nuevo Xbox One Elite Controller incorporará nuevos gatillos que tendrán una mayor sensibilidad y recorrido ajustable, con el objetivo de que cualquier jugador profesional pueda acomodar su propia unidad a sus gustos personales. Por el momento se desconocen el precio y fecha de presentación, aunque se cree que será durante la próxima feria del E3.

vía: theverge

Artículos relacionados