Microsoft anuncia la llegada de su Surface Book 2 a 17 nuevos países, entre ellos España

Durante el pasado mes de noviembre, Microsoft presentó una nueva versión de su portátil convertible, el conocido como Surface Book 2, aunque su llegada al mercado estuvo únicamente limitada a los Estados Unidos. Sin embargo, los de Redmond han anunciado recientemente la llegada de su nuevo dispositivo de la gama Surface a 17 nuevos países, entre los que se encuentra España.

 0

Ya en su primera versión, el Surface Book no llegó a España de la mano de Microsoft, ya que se quedó limitado a otros países por decisión propia de la empresa estadounidense, algo que a muchos consumidores no gustó por el simple hecho de dejar a su mercado excluido de la comercialización del portátil convertible más potente de Microsoft. Ahora, la compañía ha anunciado que su Surface Book 2, en la versión de 15 pulgadas, ya se encuentra disponible para su reserva en los países de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Del mismo modo, las versiones de 13 y 15 pulgadas llegarán entre los meses de febrero y abril al resto de países y mercados, entre los que se encuentran Portugal, España, China, Corea del Sur, y otros mercados orientales. Por el momento el precio oficial que tendrá en España no ha sido desvelado por Microsoft, por lo que habrá que esperar todavía unos días para concerlo.

 

Artículos relacionados