El Meizu 15 Plus se deja ver mostrando un diseño sin marcos y doble cámara con flash de 10 LEDs

Hoy toca ver con todo lujo de detalles al Meizu 15 Plus, terminal que el fabricante chino ha creado para una ocasión especial, conmemorar sus 15 años de vida con un termia digno de dicho aniversario. Tal y como podrás ver a continuación, nos encontramos con un terminal sin biseles y prácticamente sin marcos, teniendo únicamente uno muy pequeño en la parte superior para incorporar los sensores, altavoz y cámara, mostrando así un diseño bastante limpio y bien aprovechado.

 0

Con la parte trasera conocemos que su cuerpo está fabricado en aluminio con unas bandas de plástico para no afectar a la señal del dispositivo, y que incluye una configuración de doble cámara trasera con un potente flash LED conformado por nada menos que 10 diodos LED, lo que permite una gran luminosidad en condiciones de poca o ninguna luz.

Lo que resulta llamativo es la ausencia del lector de huellas dactilares a simple vista, el cual podría estar en un lateral o integrado bajo la propia pantalla, aunque parece que en el lateral no hay indicios de que exista, así que estará bajo la pantalla o no lo integra confiando únicamente en el reconocimiento facial como método de seguridad.

Por desgracia, en lo que respecta a las especificaciones o disponibilidad del Meizu 15 Plus, no se dio a conocer ningún detalle, aunque al menos sabemos que saldría a la venta en China a un precio local al cambio entre los 380 y 450 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados