Mad Catz vuelve de entre los muertos con su ratón R.A.T, teclado S.T.R.I.K.E y auriculares F.R.E.Q

Ya lo avisábamos, y toca dar la bienvenida a Mad Catz Global Limited, compañía que surge de entre los muertos tras haberse declarado en bancarrota tras quedarse con la fabricación en exclusiva de los periféricos Rock Band 4, periféricos que no se vendieron y les dejó con deudas millonarias. Como era de esperar, la compañía vuelve de forma segura, y esto se traduce con el lanzamiento de periféricos gamings orientados al PC, concretamente un ratón, un teclado, unos auriculares, y no podía faltar una alfombrilla.

 0

El ratón llega bajo el nombre de R.A.T AIR y mantiene el diseño avanzado y ajustable a nuestra mano que tanto ha caracterizado a la compañía, a lo que se le suma el uso de la conectividad inalámbrica. Por otro lado tenemos el teclado mecánico S.T.R.I.K.E4, dotado de un chasis de aluminio junto a la ya tan de moda iluminación LED RGB. Los auriculares F.R.E.Q4 ofrecen un sonido en estéreo con altavoces de 40 mm con imanes de neodimio, mientras que la alfombrilla G.L.I.D.E, es eso, una alfombrilla, bueno no, tiene un conector USB y un sistema de iluminación LED, así que es una alfombrilla gaming.

Mad Catz anunciará todos sus periféricos al detalle, incluyendo especificaciones, disponibilidad y precio, a partir de la próxima semana durante el CES 2018.

"No podríamos estar más emocionados, comenzar el 2018 anunciando el regreso de Mad Catz a la arena global de juegos. Mad Catz ha sido un elemento permanente en los juegos durante casi tres décadas y creemos firmemente que es mejor que nos adelantemos", dijo. Selena Chang, directora de ventas y operaciones de Mad Catz Global Limited.

"Escuchando a los jugadores de todo el mundo, planeamos forjar una vez más un camino de innovación en la comunidad del hardware gaming, y ya estamos trabajando en la entrega de unos productos que creemos que mejorarán las habilidades de los jugadores y harán justicia al nombre Mad Catz. No puedo esperar para daros conocer un poco más en el CES 2018 y en los próximos meses".

Artículos relacionados