Los próximos Sony Xperia tope de gama usarían paneles OLED de LG

Múltiples informes apuntan a que Sony empleará un panel OLED en su próximo terminal buque insignia de la familia Xperia, y ahora una nueva información, proveniente de la cadena de suministro, sugiere que este panel estará fabricado por LG Display, y no es que resulte raro, ya que Sony usa los paneles OLED de LG para su exitosa línea de televisores premium, y es que LG es la reina de este negocio.

"Se espera que Sony implante los factores de éxito de su negocio de la televisión en el negocio de teléfonos inteligentes y desarrolle productos como teléfonos plegables", dijo un experto de la industria.

 0

Los paneles OLED en cuestión serán paneles flexibles. Más allá de los smartphones plegables, los paneles flexibles se utilizan generalmente para lograr bordes curvos en la pantalla. Anteriormente, había rumores de que Sony se subiría al carro del formato de 18:9, y tal como se ha ido filtrando poco a poco, es de esperar que en la Mobile World Congress, a finales del próximo mes de febrero, conozcamos en profundidad lo que la compañía por ahora consigue ocultar.

 1

LG Display está estrenando nuevas líneas de producción de sus paneles OLED y necesita clientes. Ya tiene a LG Mobile (LG V30 y Pixel 2 XL), ya tendría a los Sony Xperia, y quiere hacer un trato con Apple, aunque es posible que la manzana mordida quiera volver a usar paneles LCD.

vía: GsmArena

Artículos relacionados