Los mineros chinos están pensando en trasladarse en masa a Canadá

El minado de criptomonedas se ha convertido en un negocio muy importante que mueve cientos de millones de euros al día. Mientras que un servidor, puede hacer pequeñas inversiones para generar ingresos adicionales, y otros usuarios minan desde casa para buscar ganar dinero de una forma rápida y sencilla, los chinos nos llevan años de ventaja, y es por ello que todos los mineros chinos están pensando en abandonar el país debido a que el Gobierno Chino está perjudicando el suministro energético a estos 'granjeros' que cada vez demandan una mayor cantidad de electricidad.

 0

Todos ellos se irán a un mismo país, Canadá, el cual ofrece una posición mucho más atractiva en lo que respecta al uso de la electricidad, el recurso vital que necesitan los mineros para poner en marcha sus granjas de minado para generar esas criptomonedas que les generan grandes cantidades de dinero de forma mensual.

Con un Gobierno Chino cada vez más reticente en aprobar la apertura de nuevas fábricas/granjas de explotación minera, los chinos ya están haciendo planes para llevarse toda su producción al extranjero, lo que les permitirá crear nuevas granjas y ampliarlas en el futuro sin que el gobierno local les perjudique en los planes.

"Por lo que entiendo, muchos de nuestros compañeros ya están haciendo planes para irse al extranjero", dijo Li Wei, el Gerente General de ZQMiner en Beijing.

vía: Eteknix

Artículos relacionados