Lo nuevo de Elon Musk y The Boring Company, un lanzallamas por 500 dólares
Alguno podría creer que por la cabeza de Elon
Musk sólo pasan ideas que tienen que ver con automóviles o
vehículos eléctricos, y con enviarlos al espacio por medio de los
cohetes de SpaceX. Sin embargo, el multimillonario
creador de Tesla también tiene otras ideas que
pueden ser o no un poco más extravagantes, y termina encajándolas
en otra de sus empresas, la conocida como The Boring
Company.
A finales de 2017, Elon Musk anunció que se pondrían a la venta un total de 50.000 gorras a través de The Boring Company, en las que quedaba plasmado el logo de la compañía. Tras el increíble éxito que tuvo la puesta en venta de las gorras, ahora la compañía estadounidense ha lanzado un nuevo producto, un poco más salido de lo normal. Y es que el nuevo juguete de la firma es, ni más ni menos, que un lanzallamas.
When the zombie apocalypse happens, you’ll be glad you bought a flamethrower. Works against hordes of the undead or your money back!
— Elon Musk (@elonmusk) January 28, 2018
El artefacto en cuestión se encuentra disponible en la propia web de la empresa, y cuenta con un precio de 500 dólares, un coste que no tiene en cuenta el suplemento del precio por el envío, además de una cláusula de exención de responsabilidad ante posibles tarifas de aduanas por envío internacional. Por el momento, Elon Musk ya ha confirmado que hay 20.000 lanzallamas disponibles, de los que 4.000 unidades ya han sido vendidas. Además, para prevenir el caso de accidente con el lanzallamas, The Boring Company también permite la opción de adquirir de forma adicional un extintor por 30 dólares, un precio que tal y como se indica "es mucho mayor al de cualquier otra tienda, pero tiene el logo de The Boring Company".
vía: eteknix