LG Display muestra su televisor OLED enrollable gracias a su flexibilidad y 0,18mm de grosor

LG Display ha dejado ver por el CES 2018 varios productos OLED. Primero fue el televisor OLED más grande del mundo gracias a sus 88 pulgadas con resolución 8K, y ahora toca ver su televisor enrollable, una facultad que permitirá ocultar el televisor en caso de que no se use. Este panel OLED de 65 pulgadas se esconde dentro de lo que parece ser una mera cajita rectangular, pero en realidad se esconde dentro de su propia barra de sonido. La pantalla podrá sobresalir ligeramente para mostrar información relevante, como notificaciones, el tiempo o el calendario.

Como era de esperar, LG Display da vida así al primer televisor enrollable del mundo, aunque fue en 2016 cuando mostró su primer hito mostrado una versión de 18 pulgadas con una resolución de 1200 x 810 píxeles. Si bien no se ha dado a conocer la resolución de pantalla de este nuevo televisor, pasar de 18 hasta las 65 pulgadas manteniendo la característica enrollable es cuanto menos un gran salto.

En lo que respecta a su disponibilidad o precio, ninguna palabra, ya que LG Display es el fabricante de paneles y está técnicamente separada del resto de sus empresas hermanas como LG Electronics.

vía: CNET

Artículos relacionados