Las cajas de botín de Anthem serían únicamente de artículos cosméticos

Hace unas semanas, cuando comenzó a formarse el gran revuelo entorno a las cajas de botín o de loot dentro de los videojuegos que permiten a usuarios que paguen más dentro del título obtener una serie de videojuegos, sobre todo debido a la polémica surgida con el último Star Wars: Battlefront II, muchas desarrolladoras se lanzaron para posicionarse y anunciar si esta molesta característica se encontrará en sus próximos títulos. Entre dichas compañías se encuentra Bioware, quien afirmó que Anthem no tendrá cajas de loot abusivas, y que ahora ha vuelto a salir a escena para concretar los datos un poco más.

Y es que Bioware no es la única empresa involucrada en el desarrollo de Anthem, sino que Electronic Arts también lo está produciendo, por lo que la preocupación por las cajas de botín dentro de este juego es más que evidente. Sin embargo, según Michael Pachter, un conocido analista del sector, EA habría aprendido la lección con respecto a los micropagos abusivos dentro de su última entrega de Star Wars, por lo que en esta ocasión las microtransacciones se centrarían únicamente en elementos cosméticos para los personajes del juego.

Por el momento habrá que esperar para recibir más información de Anthem, el que fue uno de los títulos estrella de la pasada feria del E3 gracias al gameplay presentado donde se mostraban unos gráficos muy conseguidos acompañados de lo que parece ser un importante mundo fantástico y de aventuras que Bioware ya ha explicado que será de gran envergadura.

Artículos relacionados