La Xbox One recibirá el modo “No Molestar” para evitar al pesado de turno

Casi han pasado cuatro años desde el lanzamiento de la Xbox One y Microsoft todavía está agregando nuevas características que ya existían en su predecesora, la Xbox 360. La siguiente actualización incorporará el tan lógico “Modo no Molestar” que eliminará las notificaciones y le dirá a tu lista de amigos que no quieres ser molestado y que te dejen jugar en paz, o cuando quieres ver una película de forma tranquila sin soportar el bombardeo de comentarios de tus amigos.

 

Otras características entrantes incluyen nuevas formas de seguir el progreso de los Logros y cambios para comentar en publicaciones de redes sociales. También está en camino una ampliación para el apagado automático con opciones que apagarán la consola después de dos, tres, cuatro y cinco horas, algo perfecto para usuarios con conexiones lentas a Internet pudiendo apagar la consola en un tiempo cercano a la finalización de la descarga de parches o juegos.

La actualización comenzó a estar disponible en la tarde de ayer para los usuarios de Xbox One y Xbox One X adheridos al programa Xbox Insider, y también hay más actualizaciones experimentales. El resto de usuarios se deberían encontrar con las nuevas funciones en las próximas semanas, aunque no deja de resultar llamativo que se añada una característica ya encontrada en el lanzamiento de la Xbox 360 hace más de 12 años. En estos casos siempre queda bien el más vale tarde que nunca.

Artículos relacionados