KFC empieza a ofrecer el Bitcoin Bucket en Canadá, un menú exclusivo que se paga en Bitcoins

KFC anunció un curioso menú en sus restaurantes de Canadá, el Bitcoin Bucket, un menú conformado por 10 pechugas de pollo rebozadas, una alita de pollo, papas fritas, y un par de salsas por 20 dólares canadienses, con la particularidad de que sólo se puede pagar con la popular criptomoneda Bitcoin, es decir, 0.001125 BTC en el momento de la redacción.

Dado el ascenso meteórico que sufrirá el Bitcoin en las próximas semanas tras su corrección, esto significaría que podríamos haber pagado por una millonada unos pedazos de pollo frito la semana anterior.

 0

A pesar de los altibajos de Bitcoin, la Receta Original del Coronel es tan buena como siempre. Entonces, canjee sus Bitcoins por cubos e invierta en algo para chuparse los dedos.

Por tiempo limitado, se realizarán pedidos dentro de las zonas de entrega canadienses. Solo podemos aceptar compras dentro de Canadá. Disculpas al resto del mundo.

* El Bitcoin Bucket es una oferta por tiempo limitado.

Pese a ello, el Bitcoin Bucket ya está agotado y se desconoce si volverá a salir a la venta, pero visto la popularidad, y sabiendo que el Bitcoin siempre sube, KFC podría volver a lanzar su producto pensando en amortizar su curioso menú que reportará unos jugosos y crujientes beneficios a la compañía con el paso del tiempo.

vía: Engadget

Artículos relacionados