KFA2 muestra su GeForce GTX 1070 Ti Hall of Fame con su Hyper Boost OC

KFA2 (GALAX fuera del territorio europeo) anunció el futuro lanzamiento de su GeForce GTX 1070 Ti Hall of Fame, gráfica de alto rendimiento basada en la GeForce GTX 1070 Ti, por lo que nos encontramos un silicio GP104, conformado 2432 CUDA Cores junto a 152 TMUs y 64 ROPs alimentado por medio de un VRM de 8+3 fases de alimentación que llega a unas frecuencias de referencia de 1607/1683 MHz (hay que recordar que no pueden llegar oceadas) unido a 8 GB de memoria GDDR5 @ 8.00 GHz con un TDP de 180W respaldada por dos conectores PCI-Express de 8+8 pines prometiendo altas dosis de overclocking nada mas conectarla al equipo.

 0

Para el overclock, esta gráfica cuenta con el llamado Hyper Boost OC, que con apretar un botón situado en el bracket se aumentarán de forma automática las frecuencias. Por otro lado, la gráfica se acompaña con su software de overclocking Xtreme Tuner Plus para que los expertos puedan sacar todo el jugo que es capaz de aportar el silicio. 1

La KFA2 GeForce GTX 1070 Ti Hall of Fame emplea un sistema de refrigeración de triple ventilador que ocupa 2.5 ranuras PCI-Express, incluye un sistema de iluminación LED RGB en la parte superior, y un backplate de aluminio para reforzar el PCB, El sistema de refrigeración sería el mismo usado en su KFA2 GeForce GTX 1080 HOF, el TriMax, con tres ventiladores de 90 mm, un diseño de doble radiador atravesados por cinco heatpipes de cobre de 8 mm de grosor, junto a un frontplate de aluminio que refuerza el PCB y refrigera la memoria, el VRM y el resto de componentes del PCB.

La gráfica se acompaña de un palo especial para soportar el peso de la GPU, y en lo que respecta a su disponibilidad o precio, no se reveló ningún detalle.

Artículos relacionados