Un joven de 17 años es disparado en la cabeza por el ‘No Lackin Challenge’, un nuevo reto viral

Parece que las noticias acerca de retos virales, cada vez más sin sentido y más peligrosos, están lejos de parar, y en esta ocasión el reto en cuestión es mucho más escalofriante que todos los que hemos visto hasta ahora, pues se trata de involucrar armas en un grotesco juego conocido bajo el nombre de ‘No Lackin Challenge‘.

Básicamente, el reto mencionado requiere armas reales, y para “jugar” una persona tiene que sacar su arma, y apuntar a un amigo mientras lo graba. Tras avisar a su amigo para que lo mire, la otra persona se da la vuelta y saca su propia arma, un momento en el que, por alguna razón que al menos yo desconozco, ambas personas se ríen y se da por concluido el reto. Como era de esperar, al meter armas reales en la ecuación se involucra también la posibilidad de que alguien resulte herido, algo que ha sucedido recientemente en Memphis, en el Estado de Tennessee.

Y es que según informaron las autoridades estadounidenses, Sherman Lackland, un joven de 21 años de edad que se encontraba jugando al ‘No Lackin Challenge’, apretó accidentalmente el gatillo de su pistola, hiriendo de gravedad a su amigo de 17 años, cuya identidad no ha sido revelada por la policía. Thomas Fitzpatrick, un testigo que presenció todo el incidente, explicó posteriormente a los medios estadounidenses que Lackland disparó a su amigo en la cabeza mientras se encontraban jugando al mencionado reto, y tras darse cuenta de su gran error, el joven “se volvió histérico, y entró en una cafetería para comenzar a tirar por el suelo las sillas”.

Por el momento, según han explicado algunos medios, el joven de 17 años se encuentra hospitalizado en estado crítico. De este modo, este no es sino otro caso más en el que queda plasmada la peligrosidad de una gran cantidad de retos virales que se distribuyen en las redes sociales, y que, en muchas ocasiones, no hacen más que dañar a las personas que deciden sumarse a una moda que, desgraciadamente, no deja de ser completamente estúpida.

vía: hardocp

Artículos relacionados