John McAfee tranquiliza al público ante la caída del Bitcoin

Hace unos meses John McAfee, el conocido fundador de la famosa marca de programas antivirus, aseguró que sus predicciones sobre el futuro del valor del Bitcoin eran más que sólidas, doblando así una apuesta que había realizado en Twitter en la que había afirmado que el valor superaría los 500.000 dólares por unidad para el año 2020, y declarando que si para ese mismo año el Bitcoin no alcanzaba el millón de dólares por unidad se comería su propia po***.

 0

Ahora, con la caída que el mercado de criptomonedas está sufriendo en general, y con ello el descenso del valor del Bitcoin, que se situó hace unos días por debajo de los 10.000 dólares, más de uno se ha puesto nervioso con la situación y con su dinero invertido, además del sector de usuarios que en los últimos días se han dedicado a recordarle la mala situación a John McAfee.

En el momento de la redacción, el Bitcoin cuenta con un valor de unos 10.620 dólares, una cifra que prácticamente se traduce en la mitad del valor que obtenía la criptomoneda hace unas semanas. Sin embargo, John McAfee ha asegurado a los inversores que no deben preocuparse, asegurando que "no entréis en pánico, algunos bancos en India están cerrando cuentas vinculadas con exchanges de criptomonedas, causando el descenso. La solución se encuentra a tan sólo unos meses, y es el uso de exchanges descentralizados".

vía: eteknix

Artículos relacionados