Integral lanza la primera tarjeta microSDXC de 512GB de capacidad

Integral Memory, una compañía con sede en Reino Unido destinada al almacenamiento externo, anunció la que se trata de la tarjeta microSDXC de mayor capacidad jamás lanzada al mercado, y eso se traduce en alcanzar los 512 GB de capacidad en un tamaño inferior al de una moneda de 1 euro, superando así a una SanDisk que ostentaba dicho récord con una tarjeta microSD de 400 GB de capacidad.

 0

Esta tarjeta cumple con el estándar Video Speed Class 10 (V10), y alcanza unas velocidades secuenciales de hasta 80 Mbps con una escritura mínima garantizada de 10 Mbps, por lo que su uso está orientado, como máximo, a capturar contenido 4K, quedándose corta en términos de velocidad para el contenido 8K.

"Los consumidores han sido claros en su llamamiento hacia un mayor almacenamiento, ya que los dispositivos móviles se han vuelto esenciales para muchos en la vida cotidiana", comentó James Danton, gerente de marketing de Memoria Integral.

"La necesidad de proporcionar memoria extendida para teléfonos inteligentes, tablets y una gama creciente de otros dispositivos móviles como cámaras de acción y drones ha sido respondida. Como empresa, estamos muy orgullosos de ser los primeros en alcanzar el hito de los 512 GB de capacidad en una tarjeta microSDXC a nivel mundial".

Artículos relacionados