Instagram ahora muestra tu última hora de conexión

Todos conocemos la gran polémica que se formó hace unos años cuando WhatsApp decidió añadir la opción de ‘Última hora de conexión‘, que permite a tus contactos conocer lo que en sí mismo indica, la última hora, con minutos incluidos, en que estuviste en el servicio. Ahora Facebook ha decidido que esto también es un aspecto lo suficientemente relevante como para ser incluido en Instagram, ya sabéis, porque a todo el mundo le interesa saber cuando estuviste por última vez en la aplicación.

Básicamente esta nueva función no esconde nada más que no conozcamos de otros servicios de Facebook, ya que simplemente muestra el tiempo que ha pasado desde que una persona estuvo activa por última vez en la red social, además de mostrar si está o no en línea en ese mismo momento, de la misma forma que lo hace WhatsApp. No obstante, tal y como sucede en la plataforma de mensajería instantánea, esta nueva opción también puede ser desactivada en Instagram, para ello simplemente tienes que dirigirte a los ajustes de usuario, donde encontrarás una nueva opción titulada ‘Mostrar estado de actividad‘.

De este modo, ante la poca utilidad de esta función muchos usuarios han mostrado sus quejas sobre la nueva decisión de Facebook, una compañía que parece que cada vez quiere que la privacidad e intimidad de una persona sea cada vez menor, añadiendo toda clase de opciones que, en ocasiones, pueden resultar muy perjudiciales.

vía: theverge

Artículos relacionados