ID-Cooling DF-12025-RGB-TRIO: Pack de 3 ventiladores RGB de 120 mm para chasis

ID-Cooling anunció el lanzamiento de sus ventiladores DF-12025-RGB-TRIO, donde el nombre ya nos da a conocer detalles de gran importancia, como que vienen en un pack inseparable de tres unidades, y de que gozan de la iluminación LED RGB, la cual se podrá configurar mediante software, en caso de que tu placa base incluya una tecnología para hacerlo desde tu equipo, y en caso de que no puedas, no te preocupes, pues se acompañan de un completo mando a distancia para configurar el color, la velocidad de giro, o el modo de iluminación.

 0

Entrando en detalles, los ID-Cooling DF-12025-RGB-TRIO se tratan de unos ventiladores PWM de 120 mm capaces de girar entre las 900 y 2000 RPM generando un flujo de aire de hasta 56.5 CFM a la máxima velocidad de giro con una sonoridad que varía entre los 16 y 31.5 dBA. Estos ventiladores se acompañan de un splitter para facilitar la conexión de todos ellos.

 1

La información de los ID-Cooling DF-12025-RGB-TRIO se completa con su compatibilidad con las tecnologías de iluminación LED RGB: ASRock Aura RGB, Asus Aura, MSI Mystic Lighting y Gigabyte RGB Fusion, pudiendo escoger desde la placa base, o el propio mando a distancia, entre 20 posibles colores estáticos y 22 colores dinámicos con varios efectos de iluminación. En lo que respecta a su precio, rondarían los 50 euros. 2

Artículos relacionados