El Huawei P11 se anunciaría finalmente en Abril para no coincidir con el Galaxy S9

Se esperaba que a finales del próximo mes de febrero, durante la Mobile Word Congress de Barcelona, Huawei anunciara su nueva familia de smartphones tope de gama, los Huawei P11, pero será finalmente en otro lugar de Europa, en un evento dedicado que tendrá lugar en abril, donde la compañía anunciará estos buque insignia.

 0

Esto se debería a dos motivos: primero que la compañía estaría teniendo problemas para entrar al mercado americano, por lo que no tiene sentido anunciar un nuevo terminal que iba a llegar a dicho mercado y que por ahora no lo hará, y por otro, el más importante, será en la MWC donde Samsung presente su nuevo smartphone tope de gama por partida doble, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ (Plus), lo que implica quedarse a la sombra de un terminal que, aunque no pueda llegar a presentar grandes cambios, es una marca muy popular en Europa y acaparará toda la atención.

LG tampoco presentaría ningún smartphone tope de gama, HDM presentará un nuevo Nokia pero no queda claro que sea un nuevo tope de gama, mientras que Sony si estaría presente con al menos un tope de gama. Es de esperar que Huawei se centre finalmente en tablets y equipos convertibles 2en1 en el evento.

vía: GsmArena

Artículos relacionados