God of War llegará en Abril a la PlayStation 4, y gráficamente no decepciona

Sony Santa Mónica ha liberado un nuevo tráiler para el que se trata de, posiblemente, uno de los mejores juegos que lleguen a la PlayStation 4, un 'exclusivo vende consolas', este no es otro que el God of War, el reinicio de la saga originalmente iniciada en PlayStation 2 hace 13 años que buscará volver para hacer caja tras el renombre cosechado.

Aquí tenemos muchas variantes, desde jugadores que nunca han jugado a un juego de God of War y quieran aprovechar el reinicio de la saga para sumarse a este clásico, como aquellos que lo jugaron en su día y quieran revivir la experiencia con unos gráficos completamente amoldados a los tiempos que corren. Un claro ejemplo lo tenemos en el Tomb Raider, un reinicio de la saga que ha sido cuanto menos rentable para el estudio y satisfactorio para los jugadores.

 0

La historia tendrá un peso clave en el desarrollo del personaje y del juego. En este título, Kratos está buscando segundas oportunidades, así como también intenta alejarse todo lo posible de su oscuro pasado. Por primera vez, no está intentando rehacer nada, simplemente quiere avanzar, dejar el pasado atrás y buscar un nuevo inicio, buscar la redención. Todo el juego ha sido diseñado para transmitir este aspecto, se ha replanteado por completo al personaje pero sin reiniciarlo, pues era clave que la historia mantuviera su continuidad con títulos anteriores.

Respecto a nuestro nuevo acompañante, el hijo de Kratos, tendrá un papel activo durante el juego: Se podrá interaccionar con él y utilizarlo para interaccionar con el entorno y resolver puzzles, además de ser un apoyo en combate, algo que podrás ver en el siguiente tráiler.

Artículos relacionados