Gamdias Cyclops X1 y Astrape P1: Fuentes 80 Plus Platinum y Gold

Terminando con los productos presentados por Gamdias, nos encontramos con dos fuentes de alimentación con iluminación RGB: la Gamdias Cyclops X1 y la Astrape P1.

Gamdias Cyclops X1 0

De la Gamdias Cyclops X1 sabemos que al menos existirá en forma de un modelo de 1200W de potencia con un certificado energético 80 Plus Platinum que garantiza una eficiencia energética de hasta un 96 por ciento. Todo ello lo hace ofreciendo un diseño completamente modular, el uso de un ventilador PWM de 135 mm que añade la iluminación LED RGB al conjunto, y la compañía promete que se trata de un producto de gran calidad (solo dando a conocer el uso de condensadores japoneses), algo difícil de dudar al conocer que esta fuente de alimentación goza de una garantía de 10 años.

Gamdias Astrape P1 740x278 1

De la Gamdias Astrape P1 conocemos que al menos nos encontraremos con una fuente de alimentación de 750W de potencia que hereda el diseño modular, la iluminación RGB, y la mayor de las diferencias es que cuenta con un certificado energético 80 Plus Gold aportando una eficiencia energética de hasta un 92 por ciento. Ambas saldrán a la venta en marzo, mes al que tendremos que esperar para conocer todos los detalles, incluido el precio de estos modelos y del resto de la familia.

Artículos relacionados